Gwyneth Paltrow concede `antojitos´ a sus pequeños

Como sabemos, la actriz mantiene a sus hijos en un estricto régimen alimenticio sin embargo admitió que no puede negársele una golosina a un niño y que todo se trata de mantener un equilibrio.
 Como sabemos, la actriz mantiene a sus hijos en un estricto régimen alimenticio sin embargo admitió que no puede negársele una golosina a un niño y que todo se trata de mantener un equilibrio.  (Foto: Clasos)

La conocida actriz ha puesto a toda su familia en una estricta dieta baja en carbohidratos y sin gluten, pero consciente de que esto puede ser algo duro para ellos --su hija Apple de 8, Moses de 6 y su marido, el cantante de 'Coldplay' Chris Martin en pocas ocasiones les deja saltarse las normas.

"Les encanta el arroz integral frito pero también les encanta su 'Coca-Cola de la semana'. A mi hija le gusta la fruta fresca y las nueces crudas pero se comerá una bolsa de Cheetos en el aeropuerto. Se trata de buscar el equilibrio", escribió en Goop.

La intérprete reconoce que aunque se esmera en enseñarles a elegir la "comida correcta", las Oreo son una de sus cosas favoritas. Y cuando comen fuera las normas se relajan.

"Traté de que se engancharan primero a la comida correcta pero a medida que se hacen mayores la atracción por las Oreos y el algodón de azúcar sobrepasa a la atracción por las zanahorias con hummus. Y todo eso es parte de la infancia y a mí también me encantan las Oreo. Así que lo entiendo. Trato de asegurarme de que lo que se coma en casa esté rico y sea nutritivo y ya cuando estemos fuera de casa, cederé", añadió.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×