Ya nació la bebé de Kristen Bell, es una niña

Tanto ella como su esposo Dax Shepard compartieron la gran noticia por medio de Twitter, sin embargo, fueron un poco irreverentes al bromear acerca de la llegada de la nueva integrante.
 Tanto ella como su esposo Dax Shepard compartieron la gran noticia por medio de Twitter, sin embargo, fueron un poco irreverentes al bromear acerca de la llegada de la nueva integrante.  (Foto: Getty Images)

Esta tarde la pareja de actores compartió la noticia en su cuenta de Twitter. "Lincoln Bell Shepard está aquí", tuiteó el orgulloso papá. "Ella tiene la belleza de su madre y la obsesión de su padre por los pechos, hurra!" se atrevió a comentar. "Mi nueva compañera de casa ensucia sus pantalones y no paga renta, es como Dax en estado de pre-sobriedad; bienvenida bebé Lincoln" agregó Kristen.

El miércoles pasado, ella posteó una foto en su Twitter en la que aparecía su adorable perrita 'Lola' acostada sobre su gran panza de embarazo, por lo que pensamos que estaba a punto de dar a luz.

De acuerdo con US Magazine, la estrella de 'Veroinca Mars' de 32 años y Dax anunciaron su embarazo en noviembre pasado y que están comprometidos desde noviembre de 2009; dijeron que no les preocupaba tener hijos sin estar casados. Irónicamente y con dedicatoria dijo que la razón por la que no se han casado es que cree que no sería adecuado aprovechar un derecho que se le ha negado a mis amigos homosexuales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×