Paola Espinosa lamenta muerte de Soraya Jiménez

La clavadista, también ganadora de medalla olímpica, lamentó en su cuenta de Twitter el deceso de la primer mexicana en ganar el oro.
La clavadista, también ganadora de medalla olímpica, lamentó en su cuenta de Twitter el deceso de la primer mexicana en ganar el oro.
 La clavadista, también ganadora de medalla olímpica, lamentó en su cuenta de Twitter el deceso de la primer mexicana en ganar el oro.  (Foto: Getty Images)
Paola Espinosa de 26 años, pidió resignación para la familia de Jiménez.
 Paola Espinosa de 26 años, pidió resignación para la familia de Jiménez.  (Foto: Clasos)

Ante la noticia que sorprendió la tarde de este jueves 28 de marzo sobre el lamentable fallecimiento de la ganadora de medalla en Juegos Olímpicos Sidney 2000, Soraya Jiménez, la también ganadora de medalla olímpica Paola Espinosa compartió su pésame a la familia de Jiménez.

"Descansa en paz Soraya Jiménez, por siempre la primera campeona olímpica... abrazo y resignación a su familia", compartió Paola, uno de los personajes que mueven a México, Quién 50.

La levantadora de pesas mexicana Soraya Jiménez, ganadora de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000, falleció este jueves de un infarto al corazón.

Información de la agencia Notimex menciona que la especialista en halterofilia habría perdido la vida en su domicilio. Fue la primera mexicana en ganar una presea dorada en juegos olímpicos.

Soraya tenía 35 años de edad en el momento de su deceso en su domicilio y fue la primera deportista mexicana en ganar una medalla de oro en el debut de la halterofilia femenil durante los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Por su trayectoria, la Federación Internacional de este deporte la distinguió como la mejor levantadora en esos juegos.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×