Lindsay Lohan sorprende con su cambio de comportamiento para bien

Aprovechando su tiempo antes de ir a rehabilitación, la actriz viajó a Río de Janeiro para ser la imagen de una marca de ropa. ¿La sorpresa? lucía muy bien y en sus cinco sentidos.
 Aprovechando su tiempo antes de ir a rehabilitación, la actriz viajó a Río de Janeiro para ser la imagen de una marca de ropa. ¿La sorpresa? lucía muy bien y en sus cinco sentidos.  (Foto: eonline.com)
La actriz dio su última escapada antes de someterse a la rehabilitación de 90 días que fue acordada con una corte de Los Ángeles.
 La actriz dio su última escapada antes de someterse a la rehabilitación de 90 días que fue acordada con una corte de Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Es cuestión de días para que la pelirroja más problemática del Showbiz sea sometida a 90 días de rehabilitación, como parte de su castigo y negociación por desacato a la autoridad y por manejar en estado de ebriedad en junio pasado.

Este miércoles la actriz partió del aeropuerto de Los Ángeles para hacer un rápido viaje a la ciudad brasileña con el fin de hacer unos cuantos miles de dólares participando como la imagen de una marca de ropa de dicho país. Las noticias acerca de que podía viajar a Brasil, seguramente alegraron a Lindsay, ya que de acuerdo con Daily Mail ella se veía contenta a su llegada al aeropuerto.

Es posible que la sentencia a rehabilitación haya hecho recapacitar a la actriz, ya que en una invitación que Charlie Sheen le hizo al programa 'Anger Management' ha estado llegando temprano y como toda una profesional se ha dispuesto a trabajar. Una fuente de US magazine declaró que: "Todo el mundo se sorprendió; el equipo había planeado quedarse hasta tarde en caso de que llegara tarde o no se presentara, pero hasta ahora todo bien".

Después de su participación en la serie, Lindsay aprovechó para compartir en su Twitter lo bien que se la había pasado ese día. "¡Acabo de tener un día maravilloso en el set de #angermanagement con @Charlie Sheen, @LIGHTAARON @SaveTheSociety @jazejazz7 y todo el equipo!", escribió Lohan.

Tal vez este viaje a Brasil sea una oportunidad para continuar con su buen comportamiento, aunque esto no la salvará de pasar tres largos meses en algún lugar de ayuda a adicciones y problemas con el alcohol. Tanto su familia como las personas que aún la siguen esperan que esta experiencia trascienda en la vida de la chica de 26 años.

Sin embargo, recientemente se informó que antes de que fuera sentenciada a los 90 días en rehabilitación la actriz había solicitado a su abogado que cualquier privación de su libertad se diera después del festival Coachella 2013, pues la joven tenía muchas ganas de asistir al mismo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×