Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga sustituirá alcohol por té en su fiesta de cumpleaños

Su prometido organizó una fiesta inspirada en la película Alicia en el País de las Maravillas en la que no podrá tomar por haber tenido una operación de cadera.
jue 28 marzo 2013 11:00 AM
Su prometido organizó una fiesta inspirada en la película Alicia en el País de las Maravillas en la que no podrá tomar por haber tenido una operación de cadera.
Lady Gaga Su prometido organizó una fiesta inspirada en la película Alicia en el País de las Maravillas en la que no podrá tomar por haber tenido una operación de cadera. (Foto: Especial)

Taylor Kinney, prometido de la original cantante, ha organizado una fiesta sin alcohol inspirada en el personaje de El sombrerero (The Hatter, de 'Alicia en el país de las maravillas') para celebrar el 27 cumpleaños de la artista. En la celebración se sustituirán las bebidas alcohólicas por una selección de selectos tés que ayudarán a la cantante a recuperarse de su reciente operación de cadera. "Gaga siempre ha estado obsesionada con tomar tés para mantenerse feliz, por lo que le ha gustado mucho el tema elegido. Sigue tomando analgésicos tras la operación por lo que no puede beber alcohol, así que por esa parte también es una gran idea", contó una fuente al periódico The Sun. La cantante ha tratado de evitar el alcohol desde que se vio obligada a cancelar su gira 'Born This Way Ball' debido a una lesión en su cadera. Desde entonces ha estado confinada a una silla de ruedas --que se mandó a hacer personalmente, de oro de 24 quilates y cuero negro. Uno de los regalos que recibirá hoy por su aniversario será un frasco victoriano de veneno, que incorporará a su colección de botes de cristal vintage. "Ha estado coleccionando las botellas azules y verdes desde que creó su perfume Fame, le encanta el aire tétrico de las calaveras y huesos que aparecen en el logo de los recipientes", añadió el informante.

No te pierdas: ¿Quién es el guapo prometido de Lady Gaga?

Publicidad

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad