Justin Bieber está harto de ser famoso

Después de los problemas que tuvo en su gira por Londres y las acusaciones sobre la supuesta agresión a un vecino, Justin dijo a un medio estadounidense que está a punto de tomarse un descanso.
 Después de los problemas que tuvo en su gira por Londres y las acusaciones sobre la supuesta agresión a un vecino, Justin dijo a un medio estadounidense que está a punto de tomarse un descanso.  (Foto: Clasos)

El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a su vecino tras una acalorada discusión en su propiedad de California, un suceso por el que Justin está siendo investigado y que, aunque la versión de los hechos de su equipo de seguridad sea distinta, hay un importante frente común de vecinos que fueron testigos de lo sucedido.

Parece que desde la polémica que levantó durante su gira por el Reino Unido, el joven cantante no deja de atraer los problemas y podría ser por esa misma razón por la que actualmente no está seguro de su próximo paso profesional tras su gira europea, que terminó a principios de este mes.

"Estoy pensando en mi próximo disco, en mi próxima gira. O quizá me tome un descanso. Todavía estoy decidiendo. ¿No es eso lo que se tiene que hacer a los 19?", explicó el artista a la revista US Weekly.

Recientemente, su amiga y antigua niño prodigio Christina Aguilera aconsejó a Justin que se tomara un tiempo de descanso tras los desafortunados días que pasó en Londres, al encararse con un fotógrafo y necesitar asistencia médica en mitad de un concierto.

"Vives y creces delante de la cámara. Con el tiempo aprendes a encontrar momentos para ti, a salir del objetivo de la cámara y a buscar de nuevo la inspiración como artista, a rejuvenecer y actualizarte. Le dije [a Justin Bieber] que no dejase que nadie le transformara o mandoneara y que no dejara tampoco que intentaran hacer de él algo que no es. Siempre he sido muy honesta y fiel a mis raíces, manteniendo los pies en el suelo y sin desviarme demasiado de mis miras", explicó la cantante.

Recientemente, Jon M. Chu, director del documental 'Never Say Never', insistió en que Justin estaba perfectamente y que solo estaba intentando encontrar su camino.

"Adoro a este chico, de verdad que es una buena persona. Y tiene muchísimo talento. Ahora está creciendo e intentando descubrirse a sí mismo. Creo que es bueno mantenerle a raya en todo lo que haga. Sé que eso le viene bien y que está creciendo como persona. Pero creo que es un buen chico y que seguirá siéndolo", explicó el creador de la película sobre la vida del joven cantante.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×