Stella McCartney quiere diseñar para la reina Isabel

Después de que le fuera entregada por manos de la Reina, la importante Orden del Imperio Británico por su trayectoria en la moda, la diseñadora dijo que estaría feliz de hacer ropa para ella.
Después de que le fuera entregada por manos de la Reina, la importante Orden del Imperio Británico por su trayectoria en la moda, la diseñadora dijo que estaría feliz de hacer ropa para ella.
 Después de que le fuera entregada por manos de la Reina, la importante Orden del Imperio Británico por su trayectoria en la moda, la diseñadora dijo que estaría feliz de hacer ropa para ella.  (Foto: Getty Images)

Stella McCartney, ícono de la moda británica dijo que le encantaría diseñar ropa para la Reina Isabel, y que admira la 'calidad atemporal' con la que viste, el miembro más importante de la casa real inglesa.

La exitosa diseñadora que ha tenido la fortuna de vestir a las personas más famosas del mundo aseguró que la Reina de Inglaterra, quien le otorgó la Orden del Imperio Británico en el palacio de Buckingham, tiene un estilo y un sentido de la moda muy 'chic' y a la altura de los grandes iconos de las pasarelas.

Después de que le hicieran el nombramiento especial y otorgaran una medalla como parte de un reconocimiento a su trabajo y trayectoria, McCartney de 41 años admitió que le encantaría ser seleccionada alguna vez para diseñar el estilo de la Reina.

Después de la ceremonia, la diseñadora platicó a un canal de televisión, que los pocos momentos que estuvo a lado de Isabel II, charlaron acerca de su trabajo y la pesada agenda de las diseñadoras de moda; Stella dijo a la Reina que uno de los mejores trabajos fue haber diseñado el 'kit' de las olimpiadas para el Reino Unido, cosa que la Reina reconoció haber sido muy bueno.


La hija de Paul McCartney reconoció que la Reina Isabel II tiene un espléndido sentido de la moda, por lo que le encantaría diseñar ropa para ella.
 La hija de Paul McCartney reconoció que la Reina Isabel II tiene un espléndido sentido de la moda, por lo que le encantaría diseñar ropa para ella.  (Foto: Getty Images)

La hija de Sir Paul McCartney fue honrada por sus servicios a la moda durante su larga trayectoria, y ella dijo estar muy orgullosa y emocionada de estar ahí. Asistió acompañada de su esposo, Alasdhair Willis, otro diseñador de moda muy famoso al que acaban de nombrar Director Creativo de la marca de botas Wellington Hunter.

Se veía muy guapa en un traje de su propia colección. Usó una falda entubada azul marino, así como un saco ampón a juego con la falda. Como accesorios utilizó un bonito prendedor con una red traslúcida que cubría elegantemente su mirada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×