Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padre de Lindsay teme que corra la misma suerte que Amy Winehouse

Michael Lohan insiste en que su hija necesita ayuda con sus problemas de drogas y alcohol y admitió que no le extrañaría recibir las peores noticias sobre su hija si la rehabilitación no funcionara.
mié 27 marzo 2013 10:00 AM
Michael Lohan insiste en que su hija necesita ayuda con sus problemas de drogas y alcohol y admitió que no le extrañaría recibir las peores noticias sobre su hija si la rehabilitación no funcionara.
Lindsay Michael Lohan insiste en que su hija necesita ayuda con sus problemas de drogas y alcohol y admitió que no le extrañaría recibir las peores noticias sobre su hija si la rehabilitación no funcionara. (Foto: Getty Images)

El padre de la controvertida actriz, Michael Lohan, insiste en que su hija necesita ayuda con sus problemas con las drogas y el alcohol, y admite que no le extrañaría que algún día recibiera las peores noticias sobre la salud de su famosa hija si no logra rehabilitarse del todo. Aunque trata de evitar comparaciones con el trágico caso de la británica Amy Winehouse, Michael no descarta que Lindsay pueda sufrir una sobredosis en cualquier momento.

"No me gusta poner de ejemplo a Amy Winehouse, pero tenía mucho talento y tampoco hacía caso, y murió por culpa de las drogas. No quiero que le pase eso a mi hija. En junio cumplirá 27 años", explicó a la revista more! el asustado padre, refiriéndose a la prematura muerte de la diva del soul a los 27 años de edad".

Publicidad

¿Cuántos artistas han muerto por una sobredosis a esa edad? Es un miedo que no puedo sacarme de la cabeza. Estoy siempre cerca del teléfono esperando la fatal llamada", explicó el padre de la atormentada actriz. A menudo, Michael se culpa a sí mismo por la errática conducta de su hija, y no duda en afirmar que los problemas de Lindsay comenzaron a raíz de su divorcio de Dina, la madre de la actriz, en 2007 . Ese mismo año, la intérprete fue detenida dos veces y acudió en tres ocasiones a programas de desintoxicación.

"Todo le empezó a ir mal cuando me divorcié de Dina, por eso me siento culpable. A veces miro las fotos de cuando Lindsay tenía 18 años, justo antes de divorciarme, cuando acababa de rodar 'Chicas malas' y todo iba bien. Las fotografías de ella que tengo de años posteriores narran una historia muy triste", explicó. Michael Lohan expresa además lo "roto" que se sintió al ver la fragilidad de Lindsay cuando esta se presentó ante el juez la semana pasada.

"Verla de esa forma fue algo espantoso. Estaba totalmente roto por dentro. Cuando la abracé en su habitación de hotel tras la comparecencia en los juzgados, sentí que no era la misma Lindsay a la que estaba acostumbrado a abrazar. No es del todo ella", concluyó.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad