La bolsa de… Gloria Aura

La actriz y cantante, quien dentro de poco estrenará el musical “Cats” nos muestra los accesorios básicos que no puede dejar de llevar a ningún lugar.
 La actriz y cantante, quien dentro de poco estrenará el musical “Cats” nos muestra los accesorios básicos que no puede dejar de llevar a ningún lugar.  (Foto: Aydee Cuevas)
Entre sus cosas hay: un libreto y perfume.
 Entre sus cosas hay: un libreto y perfume.  (Foto: Aydee Cuevas)

Durante años saber qué llevan las mujeres en su bolsa ha sido uno de los misterios que ha mantenido a hombres indagando, sin embargo, en esta ocasión nos dimos a la tarea de presentarles una probadita de que lleva una mujer en tan preciado accesorio. Gloria Aura, conductora del programa "Hoy" nos mostró cuáles son los básicos que no puede olvidar llevar con ella.

"Hace mucho era fan de las bolsas pequeñas, de ésas que te colgabas de manera cruzada pero hoy prefiero las grandes, en realidad hay días en los que no llego temprano a casa y debo cargar hasta zapatos".

La actriz y cantante, quien actualmente participa en la puesta en escena "Toc-Toc" destacó que la marca en su bolso no es algo de lo que dependa comprar o no alguna, al contrario decidir por uno u otro modelo, depende de que tanto pueda meter en ella.

"Tengo muchas bolsas, en realidad no tantas de marca. Básicamente el tamaño es lo que me hace decidir por alguna, en este momento de mi vida donde cargo hasta los libretos que debo aprenderme, es necesario que mi bolsa sea enorme".

El teléfono celular, un poco de "snacks sanos", algunos maquillajes, las llaves del carro y de su casa, una botella de agua y unos dulcecitos son cosas que no puede evitar llevar consigo.

"Si en mi bolsa no hay dulces o no traigo el teléfono siento que no sobreviviré, puede faltar cualquier cosa, excepto éstas".

Por ahora, Gloria Aura se prepara para su debut en Mayo como parte del elenco principal del musical "Cats".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×