Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham a un click de distancia

La empresaria ofrecerá en su página de internet, accesorios, maquillaje, vestidos de temporada, así como modelos anteriores.
mar 26 marzo 2013 07:10 AM
La empresaria ofrecerá en su página de internet, accesorios, maquillaje, vestidos de temporada, así como modelos anteriores.
Victoria Beckham La empresaria ofrecerá en su página de internet, accesorios, maquillaje, vestidos de temporada, así como modelos anteriores. (Foto: Getty Images)

La relanzada web victoriabeckham.com ofrecerá por primera vez su colección Victoria by Victoria Beckham, además de accesorios, maquillaje y ropa vaquera.

La web ofrecerá también vestidos de temporadas anteriores --de la colección The Victoria Beckham Icon-- que se renovarán pasados unos meses.

Publicidad

"No se trata de trajes pasados de moda y además las clientas se sienten guapas con ellos. Una vez se agotan, ya no hay más. Y no habrá más. Limito mi producción. No se trata de hacer y vender tantos vestidos como pueda. Nunca he hecho eso. Quiero limitarlos para que el cliente se sienta especial. No irán a ninguna otra firma. Son exclusivos para mí", explicó Victoria a WWD.

La idea de crear una web para sus productos llegó tras ver cómo el 20% de sus beneficios procedían de las webs de otras marcas.

"En términos de imagen, quería algo sencillo, no hemos hecho las cosas complicadas. Lo he mantenido real, te puedes identificar con ello. No quiero que las imágenes se vean súper retocadas, creo que eso está pasado de moda. Hemos hecho algo honesto, por eso la gente responde a la marca de la manera que lo hace", añadió la ex Spice Girl.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad