Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes quiere que Suri sea abogada

La actriz no desea que su hija de seis años se involucre en el mundo del espectáculo, por ello quiere que se dedique a las leyes, como su abuelo.
mar 26 marzo 2013 06:25 AM
La actriz no desea que su hija de seis años se involucre en el mundo del espectáculo, por ello quiere que se dedique a las leyes, como su abuelo.
Katie Holmes La actriz no desea que su hija de seis años se involucre en el mundo del espectáculo, por ello quiere que se dedique a las leyes, como su abuelo. (Foto: Getty Images)

La actriz de 'Dawson Crece' quiere que su hija de seis años, fruto de su matrimonio con Tom Cruise, permanezca con los pies en la tierra a pesar de las ofertas publicitarias que quieren convertirla en una estrella.

"Suri quizás sea una de las niñas más fotografiadas del planeta, pero todavía no realizará posados para firmas de moda", aseguró una fuente cercana a la familia en RadarOnline.com.

Publicidad

"Katie quiere que su hija se centre en los estudios por encima de cualquier otra cosa. Lo único que desea es que tenga una infancia lo más normal posible. Trata de mantenerla con los pies en la tierra y olvidar la vida de estrella a la que su pequeña se ha acostumbrado", prosiguió.

La educación fue algo que a la propia Katie le infundieron durante su crecimiento, por lo que está decidida a hacer lo mismo con la pequeña. A Katie le gustaría que su hija evitase cualquier contacto con el mundo del espectáculo.

"(La educación fue) algo que sus padres le inculcaron cuando ella era pequeña. Los padres de Katie, la presionaron para entrar en la Academia Notre Dame y ella será igual de estricta con Suri. En un mundo ideal, Katie no querría que su hija siguiera sus pasos en el mundo artístico. Preferiría que Suri trabajase como abogada, al igual que su padre, el abuelo de la niña. De todos modos su madre la apoyará en cualquier decisión que tome cuando sea mayor. Si quiere ser modelo entonces, estará bien. Pero ante todo, la escuela es prioritaria", añadió la fuente.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad