Britney Spears presume cuerpo mientras fuma

La cantante fue captada disfrutando de un perfecto día en Malibú, California en medio de sol, arena y mar. Por cierto, su cuerpo nos recuerda sus épocas de adolescente.
 La cantante fue captada disfrutando de un perfecto día en Malibú, California en medio de sol, arena y mar. Por cierto, su cuerpo nos recuerda sus épocas de adolescente.  (Foto: Grosby Group)
Britney también dejó ver sus tatuajes en el vientre.
 Britney también dejó ver sus tatuajes en el vientre.  (Foto: Grosby Group)

Definitivamente Britney no volverá a lucir como en los 90, pero tampoco ha perdido del todo su sex appeal. La cantante fue descubierta por un curioso paparazzo en las playas de Malibú, donde usó un bikini azul a rayas.

Spears disfrutó mucho su día, pues se la pasó sonriendo y tratando de obtener el mejor bronceado, tanto que en algunos momentos bajaba un poco los tirantes de su traje de baño para que no se quedaran marcadas.

Como muchas saben, los tops tipo strapless pueden ocasionar problemas si no están bien sujetos, al parecer la cantante de 31 años sufrió un poco de ellos, pues en varias imágenes se le ve subiéndose el top para evitar mostrar de más.

Desde que Britney dejó de ser una "niña buena", alrededor de 2006, la ex juez de "The X Factor", es constantemente captada fumando y claramente en este mini break, también.

Después de unas horas tomando el sol, la intérprete de "Stronger", se puso un vestido negro strapless y comenzó a disfrutar de un buen cigarrillo. No sabemos si es la calidad de la imagen o la luz, pero, ¿acaso Britney volvió a teñirse el pelo y regresó a ser rubia?

Continuando con la descripción de su segundo outfit, Spears salió a caminar por las calles de Malibú, donde tampoco se vio demasiado cómoda con su minivestido negro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×