Aracely Arámbula promueve el voto en Chihuahua

La novia de Sebastián Ruli realizó una serie de spots para el Instituto Estatal Electoral de Chihuaha por la campaña `Tu voto y lealtad por Chihuahua´.
 La novia de Sebastián Ruli realizó una serie de spots para el Instituto Estatal Electoral de Chihuaha por la campaña `Tu voto y lealtad por Chihuahua´.  (Foto: You Tube)

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua pagó 1 millón de pesos a la actriz Aracely Arámbula por la campaña "Tu voto y lealtad por Chihuahua", informó el titular de Comunicación Social del organismo, Enrique Rodríguez.

El funcionario aseveró que la colaboración se dio en la mejor disposición de apoyar al estado, a través de una serie de videos para promover la participación ciudadana de cara a los comicios locales de este 7 de julio.

"Leonardo Arámbula, hermano y representante de Aracely, nos puso en contacto con todo un profesional equipo de producción conformado por extras, cámaras, directores de escena y otros colaboradores para efectuar llamados al voto, cuyo costo hubiera sido muy superior con otros actores", indicó según reporta Notimex.

A continuación te presentamos los spots.

El protagonista eres tú:

Recoge tu credencial:

Ubica tu casilla

Checa el resto de los spots en ADN Político.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×