Angelina Jolie se quita anillo de compromiso para visita al Congo

La actriz de 37 años viajó a la República del Congo como parte del comité de las Naciones Unidas, ahí la pareja de Pitt decidió alejarse del lujo para lucir más sencilla.
La actriz de 37 años viajó a la República del Congo como parte del comité de las Naciones Unidas, ahí la pareja de Pitt decidió alejarse del lujo para lucir más sencilla.
 La actriz de 37 años viajó a la República del Congo como parte del comité de las Naciones Unidas, ahí la pareja de Pitt decidió alejarse del lujo para lucir más sencilla.  (Foto: AP)
Angelina con el Secretario inglés William Hague.
 Angelina con el Secretario inglés William Hague.  (Foto: AP)

Angelina Jolie es una celebridad que no se une a obras de caridad para lucirse, ella, desde hace muchos años es parte de los voluntarios de las Naciones Unidas, con los que viaja a países de extrema pobreza para escuchar y ayudar a las víctimas.

En esta ocasión, Angelina viajó junto al Secretario inglés de Relaciones Exteriores, William Hague, a la República del Congo para convivir con niños, mujeres y hombres que vencieron el virus del VIH, así como víctimas de abuso sexual.

Como siempre, a Jolie no le importó ensuciarse las manos ni sentarse en la tierra con tal de ayudar a niños y mujeres que viven en situación de pobreza.


Angelina escuchó atenta a las víctimas de abuso sexual.
 Angelina escuchó atenta a las víctimas de abuso sexual.  (Foto: AP)

Por supuesto que la gran labor de Angelina es un ejemplo a seguir por la humildad que muestra, pero tampoco podemos dejar de hablar de la ausencia de su anillo de más de 250 mil dólares.

La ganadora de un Oscar decidió no usar la argolla de compromiso que le dio el año pasado Brad Pitt, mejor optó por uno más sencillo, lo cual levantó sospechas.

No existen registros de una posible boda, pero medios ingleses y estadounidenses creen que los padres de seis niños pudieron ya haber dado el gran paso.

De acuerdo con Daily Mail, la decisión que tomó la actriz de 37 años, posiblemente se trató simplemente de un acto de humildad por no querer llamar la atención con dicha joya.

Angelina utilizó una blusa blanca de manga larga, pantalones negros, una cola de caballo, sombrero y maquillaje casi inexistente.


Angelina es parte de los voluntarios de las Naciones Unidas.
 Angelina es parte de los voluntarios de las Naciones Unidas.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×