Erick Elías y Karla Guindi presumen embarazo por Polanco

Nos encontramos a la tierna pareja de visita a una tienda en la conocida zona de la Ciudad de México; la pancita de Karla ya se ve y está lindísima.
Nos encontramos a la tierna pareja de visita a una tienda en la conocida zona de la Ciudad de México; la pancita de Karla ya se ve y está lindísima.
 Nos encontramos a la tierna pareja de visita a una tienda en la conocida zona de la Ciudad de México; la pancita de Karla ya se ve y está lindísima.  (Foto: Photo AMC)
Karla y Erick se mostraron muy interesados en los artículos de la tienda.
 Karla y Erick se mostraron muy interesados en los artículos de la tienda.  (Foto: Photo AMC)

Como hace poco informamos Erick Elías y Karla Guindi están de lo más felices con el anuncio de la llegada de su segunda hija, quien supieron que sería niña apenas hace algunos días. "Nos acabamos de enterar de que será otra mujer, Karla tiene cuatro meses de embarazo. Me siento contento por volver a ser papá", contó Erick durante un break en las grabaciones de "Porque el amor manda". Erick Elías también platicó que, junto con su esposa, planeó este embarazo para que la diferencia de edades entre sus pequeñas fuera poca. “Penélope tiene un año cuatro meses, para cuando nazca la bebé se llevarán dos años. Desde siempre pensamos que cuando tuviéramos hijos, queríamos que se llevarán poco tiempo entre uno y otro”.

Así, la pareja disfruta de esta etapa que, de acuerdo con lo programado durará unos seis meses más, por lo que mientras tanto ambos se dedican a aprovechar su tiempo juntos. Así los vimos el fin de semana en Polanco, en donde además de visitar una tienda, almorzaron en un restaurante de la zona. Hace algunos días Erick confirmó que su pequeña nacerá en México y que aún no definen el nombre que le pondrán.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×