Harry Styles se quita la camisa y causa euforia en Twitter

Dos fotos en las que se ve al cantante de 19 años mostrando sus tatuajes y divirtiéndose frente a las cámaras levantaron inmediatamenre reacciones en la red social.
Dos fotos en las que se ve al cantante de 19 años mostrando sus tatuajes y divirtiéndose frente a las cámaras levantaron inmediatamenre reacciones en la red social.
 Dos fotos en las que se ve al cantante de 19 años mostrando sus tatuajes y divirtiéndose frente a las cámaras levantaron inmediatamenre reacciones en la red social.  (Foto: Twitter)

El ex de Taylor Swift tiene tal poder sobre las chicas que sólo basta que descubra un poco de su cuerpo para que la locura invada a todas sus seguidoras en Twitter. Decimos esto porque desde la cuenta de su compañero de One Direction, Niall Horan, se publicaron imágenes del músico sin camisa, causando la euforía colectiva entre sus fans de todo el mundo,

Dos fotos en las que se ve al cantante de 19 años mostrando sus tatuajes y divirtiéndose frente a las cámaras causaron inmediatamente revuelo en Twitter, al grado que miles de chicas de todo el mundo quedaron rendidas ante las imagenes que fueron por demás halagadas.

"Nueva fotografía de Harry sin playera, ¿creen que se pueden embarazar con esto?", escribió una de sus admiradoras, mientras que otra dijo, "quiero a Harry sin playera ahora mismo".

Al parecer la imágenes fueron capturadas de manera sorpresiva para Styles, pues sus labios muestran que está a mitad de una frase.

El padre de Harry Styles le pide que respete a las mujeres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×