Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reencuentran

A pesar de que el actor se fue repentinamente a Australia sin ella, una fuente aseguró que estuvieron juntos a su regreso a Los Ángeles, el miércoles pasado.
A pesar de que el actor se fue repentinamente a Australia sin ella, una fuente aseguró que estuvieron juntos a su regreso a Los Ángeles, el miércoles pasado.
 A pesar de que el actor se fue repentinamente a Australia sin ella, una fuente aseguró que estuvieron juntos a su regreso a Los Ángeles, el miércoles pasado.  (Foto: Getty Images)

Aunque el status de esta relación ya no es nada confiable, el sitio Daily Mail, aseguró que ya están juntos otra vez, después de que se reencontraran en el Los Ángeles esta semana. Todos pensaban que el viaje que hizo Liam a Australia significaba el fin de su relación, pero al parecer el miércoles pasado ya estaba de vuelta en California para reunirse con Miley.

De acuerdo con un testigo de US Weekly las cosas van bien entre ellos, y Miley, a pocos días de que él regresara se le vio usando su anillo de compromiso que ha estado intermitentemente en su mano izquierda, dejando muy en claro que sigue comprometida.

Si bien es verdad que la pareja volvió, lo están volviendo un tema difícil, ya que ellos no han dado ninguna declaración al respecto y mucho menos desmentido los rumores sobre su separación. Tal vez este reencuentro sea una nueva oportunidad para ambos, sin embargo el tiempo dirá si continuarán con sus planes de boda.

Los rumores sobre su separación iniciaron cuando se vio a Liam en la 'after party' del Oscar de Elton John, en la que de acuerdo con testigos estuvo muy cariñoso con January Jones. Además de que en días posteriores Miley salió de fiesta sola y sin su anillo de compromiso puesto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×