Justin Timberlake, un ícono de la moda en el mundo del pop

El cantante ha sido elogiado por su logrado estilo. Recientemente, el diseñador Tom Ford mostró su entusiasmo con la oportunidad de crear looks para el videoclip de su nuevo sencillo, Suit & Tie.
 El cantante ha sido elogiado por su logrado estilo. Recientemente, el diseñador Tom Ford mostró su entusiasmo con la oportunidad de crear looks para el videoclip de su nuevo sencillo, Suit & Tie.  (Foto: AP)

El actor de 'Mad Men', Jon Hamm, asegura que el famoso cantante es el hombre mejor vestido en el mundo del pop y admira su seguridad en la alfombra roja y su habilidad para llevar puesto cualquier look.

"Soy un gran fan de Justin Timberlake. Marca tendencias. Aunque él siempre ha sido un tipo arreglado. Es un chico adelantado a la moda", aseguró.

Jon se ha convertido en una especie de referente de tendencias debido a su papel de Don Draper, un elegante ejecutivo publicitario en la exitosa serie. Quizá por ello es duro a la hora de juzgar a Justin, de quien cree que cometió uno de los mayores errores de moda en el mundo del espectáculo cuando él y su entonces novia, Britney Spears, aparecieron conjuntados con ropa vaquera en los American Music Awards de 2001.

"[Aún recuerdo] esa desafortunada imagen suya en aquel vergonzoso esmoquin vaquero", bromeó.

Esta no es la primera vez que Justin ha sido elogiado por su logrado estilo. Recientemente, el diseñador Tom Ford mostró su entusiasmo con la oportunidad de crear looks para el videoclip de su nuevo sencillo, 'Suit & Tie'.

"Adoro a Justin. Tiene un estilo innato y un enorme talento. Ha sido un placer y un honor trabajar con él a lo largo de su completo proceso creativo", aseguró el modisto.

Justin Timberlake devuelve la pedrada a Kanye West.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×