Beckham hace el `oso´ ante los ojos de sus pupilos

El jugador que funge como embajador de futbol en China se cayó cuando trataba de mostrar a un equipo de fuerzas básicas cómo lograr el tiro libre perfecto.
 El jugador que funge como embajador de futbol en China se cayó cuando trataba de mostrar a un equipo de fuerzas básicas cómo lograr el tiro libre perfecto.  (Foto: Getty Images)
Aunque haya hecho el `oso´ entre sus espectadores, David Beckham parece nunca perder el estilo.
 Aunque haya hecho el `oso´ entre sus espectadores, David Beckham parece nunca perder el estilo.  (Foto: Getty Images)

¡Caída de campeones! pensaron los presentes cuando David Beckham se resbaló al tratar de mostrar a un equipo de jóvenes jugadores chinos cómo hacer un tiro libre perfecto. En el mundo futbolístico, David es conocido por ser uno de los futbolistas que hace mejor el tiro libre directo, esto cuando el balón está estático y hay que tomar impulso para patearlo.

En una visita a los clubes de futbol chinos de la provincia de Hubei, David se disponía a transmitir sus habilidades a un equipo chino durante su gira como embajador, pero hizo un gran 'oso' cuando al intentar pegarle con gran potencia al balón se resbaló cómicamente; y es que en lugar de tacos y shorts, llevaba puesto un elegante atuendo, que a decir verdad, dio un toque especial al momento.


El futbolista tomó demasiado impulso para pegarle al balón, pero no contaba con que sus lisos zapatos lo traicionarían.
 El futbolista tomó demasiado impulso para pegarle al balón, pero no contaba con que sus lisos zapatos lo traicionarían.  (Foto: Getty Images)

A pesar del embarazoso momento Beckham tomó la caída con mucho buen humor, y es que realmente voló por los aires, ya que para tener un mejor ángulo de tiro es necesario inclinarse hacia un lado para obtener el efecto, por lo que antes de caer, dio un resbalón que lo hizo elevarse unos metros y luego golpearse en seco contra el pasto.

No cabe duda que los jugadores del club Wuhan Zall nunca olvidarán que Beckham se resbaló ante ellos, sobre todo tratándose de una figura tan emblemática del soccer. Su viaje por China es parte de su compromiso para promover el futbol en el país oriental con el fin de convertirlo en una de las ligas de fútbol más populares del mundo.

"Gracias por recibirme en su ciudad maravillosa" escribió Beckham a su llegada al país de las multitudes. De acuerdo con Daily Mail, afirmó que este compromiso es un proyecto a largo plazo, y expresó su simpatía por los equipos chinos, que a su parecer, los jugadores son talentosos y muy apasionados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry y Meghan Markle comparten con 13 'royals' el Palacio de Kensington
Te Recomendamos
×