Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo colombiana asegura que comer pollo te hace gay

Natalia París dijo en un video que el consumo de este producto en niños, ocasiona que se vuelvan homosexuales y en las niñas, cambios prematuros.
vie 22 marzo 2013 06:00 AM
Natalia París dijo en un video que el consumo de este producto en niños, ocasiona que se vuelvan homosexuales y en las niñas, cambios prematuros.
Modelo Natalia París dijo en un video que el consumo de este producto en niños, ocasiona que se vuelvan homosexuales y en las niñas, cambios prematuros. (Foto: Especial)

Mucho se ha hablado sobre las hormonas que le inyectan a los pollos para que se desarrollen más rápido. En esta ocasión, la modelo colombiana Natalia París, fue víctima de los ataques cibernéticos, por asegurar que el consumo de este, hace que los niños se vuelvan gay.

"Las niñas chiquitas de 7, 8, 9, 10 ya se están desarrollando porque como están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere", dijo la modelo de 39 años en un video.

Publicidad

"Por eso, los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas se están empezando a volver homosexuales".

De acuerdo con Reforma.com, esta no es la primera vez que Natalia hace comentarios que provocan críticas, de hecho, y poniendo un ejemplo mexicano, la originaria de Medellín, ha provocado chistes en Colombia al estilo Ninel Conde.

Resulta que en una ocasión, le preguntaron qué tipo de música escuchaba, supuestamente, París contestó que los CD´s.

En fin, mucha gente ha atacado a la modelo por dichas declaraciones, por lo que Natalia simplemente ha contestado vía Twitter:

"Por qué no se informan antes de hacer tanto juicio necio. ¡Lean!, ¡Investiguen! No más gente zombie comiendo cuento de la industria".

Bueno, puede que Evo Morales, presidente de Bolivia, este de acuerdo con ella, pues él también comentó que el pollo hace gente "homosexual".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad