Emma Watson posa con el torso desnudo

La actriz reconfirma que ya no es la pequeña Hermione que conocimos en Harry Potter, ahora posa en poca ropa para una campaña en pro del medio ambiente.
 La actriz reconfirma que ya no es la pequeña Hermione que conocimos en Harry Potter, ahora posa en poca ropa para una campaña en pro del medio ambiente.  (Foto: Especial)
La actriz de 22 años se dio a conocer por su papel en Harry Potter a los 10 años de edad.
 La actriz de 22 años se dio a conocer por su papel en Harry Potter a los 10 años de edad.  (Foto: Especial)

La joven de 22 años aparece en una serie de imágenes en las que muestra el torso desnudo con una sensual expresión en su rostro para la exposición de varias fotografías publicadas en el libro Natual Beauty. El objetivo de la campaña es fomentar la conciencia del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

En las imágenes, Emma muestra una piel brillante y cubierta con una sustancia líquida, mientras sostiene varias flores. Su maquillaje es muy natural, con el cabello recogido y húmedo. Watson presumió una de las imágenes en su cuenta de Twitter con la frase: "Mi amigo apoya la campaña Global Green USA con su libro Natural Beauty. Ya salió :)".


La propia actriz también se encargó de promocionar la campaña por medio de su cuenta de Twitter.
 La propia actriz también se encargó de promocionar la campaña por medio de su cuenta de Twitter.  (Foto: Especial)

Pero esta no es la única ocasión en la que hemos visto en imágenes subidas de tono a la bella actriz, recientemente se dio a conocer el trailer de la nueva película de Sofia Coppola en la que protagoniza a una ladrona de la vida real, que junto a otro grupo de personas realizó robos a estrellas de Hollywood como Lindsay Lohan y Paris Hilton.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×