Carlos Slim obtiene derechos Olímpicos

América Móvil obtuvo los permisos exclusivos para transmitir el evento deportivo de Brasil en 2016; la adjudicación también contempla la transmisión de las Olimpiadas de Invierno de Rusia en 2014.
América Móvil obtuvo los permisos exclusivos para transmitir el evento deportivo de Brasil en 2016; la adjudicación también contempla la transmisión de las Olimpiadas de Invierno de Rusia en 2014.
 América Móvil obtuvo los permisos exclusivos para transmitir el evento deportivo de Brasil en 2016; la adjudicación también contempla la transmisión de las Olimpiadas de Invierno de Rusia en 2014.  (Foto: Getty Images)

América Móvil, del empresario mexicano Carlos Slim, t

en todas las plataformas de medios a lo largo de América Latina, excepto Brasil, informó este jueves la compañía.

El Comité Olímpico Internacional (COI) otorgó también a la compañía los derechos exclusivos para los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014, a celebrarse en Sochi, Rusia.

"Los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán un momento muy significativo en la historia olímpica, estamos muy complacidos de haber alcanzado este importante acuerdo para garantizar a los aficionados de todo el continente que tendrán la mejor experiencia de transmisión de los Juegos Olímpicos", dijo el presidente del COI, Jacques Rogge a través de un comunicado.

El acuerdo permitirá a la gente la opción de seguir la actividad olímpica a través de otras plataformas de medios, señaló Richard Carrión, presidente de la Comisión de Finanzas del COI y quien lideró las negociaciones.

Arturo Elías Ayub, director de Comunicación de Telmex, dijo que los Juegos Olímpicos se transmitirán a través de todas las plataformas de medios en América Latina, apoyando así su transmisión mundial a través de las nuevas tecnologías.

"(Contribuiremos) a que millones de personas en América Latina tengan acceso al mayor evento deportivo internacional. Compartimos los valores olímpicos y esperamos seguir trabajando conjuntamente con el COI en el futuro", añadió.

La nota completa en CNNExpansión.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×