Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son papás

El palacio real informó que nació el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La princesa Carolina de Mónaco ya es abuela.
vie 22 marzo 2013 11:10 AM
El palacio real informó que nació el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La princesa Carolina de Mónaco ya es abuela.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo El palacio real informó que nació el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La princesa Carolina de Mónaco ya es abuela. (Foto: Getty Images)

Ayer dábamos un perfil completo de ¿quién es Tatiana Santo Domingo? y fue hoy que se anunció que la joven se convirtió en madre.

"Su Alteza Real, la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 21 de marzo de 2013", informó un comunicado del palacio, "Ambos, madre e hijo se encuentran bien".

Publicidad

El hijo de Andrea Casiraghi, primogénito de Carolina de Mónaco sería el tercero en la línea de sucesión, después de su padre Andrea y su tío abuelo el príncipe Alberto de Mónaco, a menos que Alberto tuviera un heredero propio.

Todavía no se sabe el nombre del pequeño, sin embargo, seguramente el tema dará de qué hablar durante el tradicional Bal de la Rose que se llevará a cabo este fin de semana en Mónaco.

Fue en julio de 2012 cuando se anunció que Tatiana y Andrea estaban comprometidos después de un noviazgo de siete años. Al parecer la boda tendrá lugar este año, aunque la fecha exacta todavía no se ha confirmado.

En noviembre, Tatiana sorprendió al presentarse con una pancita de avanzado embarazo durante un evento público, dándose a conocer así que estaba esperando a su primer hijo.

La pareja reside en Paris, este nacimiento marcará la nueva generación de herederos al principado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad