Vanessa Hudgens conquistó a los invitados de Madonna con su baile

La joven de 24 años acudió al show de Jay Leno el miércoles por la noche, donde demostró por qué en la fiesta de Madonna los asistentes quedaron encantados con su baile llamado `booty popping´.
La joven de 24 años acudió al show de Jay Leno el miércoles por la noche, donde demostró por qué en la fiesta de Madonna los asistentes quedaron encantados con su baile llamado `booty popping´.
 La joven de 24 años acudió al show de Jay Leno el miércoles por la noche, donde demostró por qué en la fiesta de Madonna los asistentes quedaron encantados con su baile llamado `booty popping´.  (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Si Madonna te invita a una fiesta, claramente debes de divertirte, ir con la mentalidad que en la reunión la música y el baile no faltará, eso lo aprendió Vanessa Hudgens de una manera muy cómica.

"Me sentía como una abuela, la música estaba tan fuerte que me empezaron a doler los odios, por eso me salí", comentó la actriz de 24 años en el show de Jay Leno.

Pero en vez de sentirse bien, se sintió excluida, por lo que regreso a la fiesta y decidió hacerlo por la puerta grande y de una manera en que todos, hasta la reina del pop, supiera de su existencia.

"Me dije, necesitan un poco de Vanessa para animar esta reunión", comentó la amiga de Selena Gomez.

Inmediatamente se unió al círculo donde los bailarines de Madonna estaban. Ahí Vanessa, comenzó a mover su cuerpo con un movimiento llamado "booty popping", el cual se trata de sacar el trasero.

Según confesó, toda la gente quedó maravillada con ella y hasta le dijeron la famosa frase de Paris Hilton, "that´s hot".

Jay le pidió a la también cantante que lo representara, con un poco de pena, al principio, Hudgens bailó al ritmo de la música.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×