Galilea Montijo planea convertirse en mamá por segunda vez

La conductora se encuentra en una racha de trabajo y éxito en la televisión, así como de tranquilidad en su familia, por lo que no descartan la posibilidad de darle a su hijo Mateo, un hermanito.
La conductora se encuentra en una racha de trabajo y éxito en la televisión, así como de tranquilidad en su familia, por lo que no descartan la posibilidad de darle a su hijo Mateo, un hermanito.
 La conductora se encuentra en una racha de trabajo y éxito en la televisión, así como de tranquilidad en su familia, por lo que no descartan la posibilidad de darle a su hijo Mateo, un hermanito.  (Foto: Clasos)

Apenas este puente, Galilea Montijo compartió en Twitter su felicidad por poder pasar un fin de semana feliz y en familia con su esposo y su pequeño hijo, Mateo. Al parecer su matrimonio con Fernando Reina está funcionando muy bien, ya que ella hasta ha dado algunos consejos para tener 'el matrimonio perfecto'.

A unos días de que Mateo cumpla un año y con muchos proyectos de trabajo, Galilea expresó a la periodista Maxine Woodside su deseo de volver a convertirse en mamá una vez que termine de grabar la serie 'Cásate conmigo amor' y así poder darle un hermanito o hermanita al pequeño Mateo.

"Me encantaría, después de la serie sí. Me encantaría y el papá se muere por la niña" reveló la conductora. A pesar de llevar varios años en el programa 'Hoy' Galilea Montijo no había vuelto a la actuación, por lo que esta serie representará el reencuentro con su etapa de actriz.

A sus 39 años, la conductora se encuentra en una etapa de mucho trabajo, el cual pudo retomar cuando por fin superó 'el baby blues' que padeció después de su embarazo, momento en que estaba muy sensible a todo. En esa etapa difícil fue su familia y su esposo los que la ayudaron a salir adelante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×