Pepe Díaz comienza la cuenta regresiva del Alive Music Festival

Junto con Bryan Rullan ya tienen todo listo para realizar su fiesta electrónica el próximo viernes en Palladium Acapulco con la presencia de Dj Nervo y Dimitri Vegas & Like Mike.
Junto con Bryan Rullan ya tienen todo listo para realizar su fiesta electrónica el próximo viernes en Palladium Acapulco con la presencia de Dj Nervo y Dimitri Vegas & Like Mike.
 Junto con Bryan Rullan ya tienen todo listo para realizar su fiesta electrónica el próximo viernes en Palladium Acapulco con la presencia de Dj Nervo y Dimitri Vegas & Like Mike.  (Foto: Cortesía)

Este 29 de marzo la bahía de Acapulco será el escenario de un encuentro electrónico único, en el que las famosas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo presentarán sus mejores mezclas, al igual que Dimitri Vegas & Like Mike.

La fiesta del Alive Music Festival está por comenzar y sus organizadores, Pepe Díaz y Bryan Rullan están cerrando los últimos detalles para recibir a los amantes de la buena música y la diversión en el Palladium de Acapulco.

La presentación de ambos dúos de djs será un acotencimiento exclusivo y de la más alta calidad, así que la edición 2013 de dicho festival pretende convertirse en el evento de música electrónica del año.

El único objetivo del Alive Music Festival es recordar la escena electrónia en una de las bahías más importantes del país.

Las hermanas Nervo ocuparon el lugar 46 en la encuesta anual realizada por la revista DJMag, el año pasado, con lo que se convirtieron en las Djs femeninas en alcanzar la ubicación más alta de ese año.

Mientras que, Dimitri Vegas & Like Mike fueron nombrados artistas revelación en 2009 por la misma publicación y su entrada al top 100 de Djs los ha llevado a la cima. Estos hermanos han tenido grandes colaboraciones con David Guetta, Axwell, Tiesto y Dirty South.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×