Selena Gomez bromea con Letterman sobre el llanto de Justin

La actriz y cantante acudió al programa de David Letterman, donde el comediante habló de la última vez que estuvo el ex de la cantante en su show.
La actriz y cantante acudió al programa de David Letterman, donde el comediante habló de la última vez que estuvo el ex de la cantante en su show.
 La actriz y cantante acudió al programa de David Letterman, donde el comediante habló de la última vez que estuvo el ex de la cantante en su show.  (Foto: Getty Images)

Aunque Justin Bieber no ha dicho ni una palabra acerca de Selena Gomez, ella sigue mandando mensajes de lo que pudo haber pasado en su relación y por qué cortaron, ayer, la actriz acudió al programa de David Letterman, donde bromeó con el comediante sobre el último encuentro que tuvieron el comediante y el canadiense.

"La última vez que vino Justin al programa, estábamos hablando, él dijo algo, después yo le contesté, él continuó, yo le seguí y bueno, terminó llorando", comentó Letterman.

Ante esto, lo único que pudo contestar Selena fue "bueno, ya somos dos".

Aunque no dijo nada más sobre su ex relación, al parecer los dos sufrieron hasta el llanto, y no es para menos, los dos estuvieron juntos por poco más de dos años.

Por último, Gomez de 20 años dijo estar soltera y feliz.

Actualmente la cantante se encuentra promocionando su más reciente película "Spring Breakers", donde ha lucido atuendos más destapados. De hecho, ayer portó un vestido negro corto, el cual tenía una aplicación de transparencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×