Katie Holmes no descarta tener más hijos

Según confesó la actriz, `está abierta a lo que llegue´. Además, la ex de Tom Cruise, podría comenzar a estudiar derecho.
 Según confesó la actriz, `está abierta a lo que llegue´. Además, la ex de Tom Cruise, podría comenzar a estudiar derecho.  (Foto: Getty Images)

Aunque esté actualmente soltera, Katie no ha descartado darle en el futuro un hermano a su hija de seis años, Suri. "No lo sé. Estoy abierta a lo que llegue", respondió al ser preguntada sobre si quería tener más hijos.

Entre otros planes de futuro, Holmes podría estar considerando abandonar su carrera de actriz y estudiar derecho. De hecho, explicó que se trata de una opción bastante factible. "Mi padre y mi hermano son abogados, así que podría ser. Me gusta el pensamiento pragmático que tienen los abogados", explicó la actriz.

Katie intenta ser agradable con la gente en todo momento, algo que aprendió de su madre desde muy pequeña. "(Me aconsejó que) 'Puedes ser guapa y con mucho talento, pero nadie lo recordará si eres antipática'", explicó a la revista Allure.

A pesar de que su último proyecto interpretativo -la obra de Broadway 'Dead Accounts'- se ha cancelado antes de tiempo, la actriz de 34 años reconoció que estaba contenta por haber participado en ella ya que desde hace tiempo, quería volver a subirse a las tablas. "Estaba abierta a cualquier director que me quisiera, pero mi objetivo fue siempre volver a trabajar sobre el escenario", añadió.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×