Justin Bieber es un `buen chico´ que está `creciendo´

El director de &#39Never Say Never&#39, Jon M. Chu, ha salido en defensa del cantante canadiense, quien se ha visto envuelto en las últimas semanas en varios escándalos.
El director de &#39Never Say Never&#39, Jon M. Chu, ha salido en defensa del cantante canadiense, quien se ha visto envuelto en las últimas semanas en varios escándalos.
 El director de &#39Never Say Never&#39, Jon M. Chu, ha salido en defensa del cantante canadiense, quien se ha visto envuelto en las últimas semanas en varios escándalos.  (Foto: Getty Images)

El director de 'Never Say Never', Jon M. Chu, ha salido en defensa del cantante canadiense, quien se ha visto envuelto en las últimas semanas en varios escándalos: llegó dos horas después a uno de sus conciertos de Londres, amenazó a un fotógrafo y fue expulsado de un hotel de París por su comportamiento.

"Adoro al chico. Le voy a ver mañana, estoy encantado de verle. Tiene un talento increíble. Y está creciendo. Está asimilando todo esto", contó en exclusiva a BANG Showbiz en la presentación de su nueva película 'G.I. Joe: Retaliation'.

El cineasta cree que Justin es muy capaz de aceptar las críticas, lo que le ayuda a tener los pies en la tierra.

"Creo que es bueno supervisar lo que hace. Sé que eso también lo acepta y le ayuda a crecer como persona. Pero sí, creo que es un buen chico y seguirá siendo un buen chico", afirmó.

Durante el estreno, celebrado este lunes en Londres, tampoco quiso negar su reencuentro con el joven ídolo para futuros documentales. "A lo mejor, veremos", señaló.

Las ventas de 'Never Say Never', lanzado en 2011, ascienden ya a los 98.441.954 dólares.

Justin Bieber defiende su reputación ante fuertes críticas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×