El papá de Lindsay acusa al abogado de buscar provecho

A pesar de que la actriz no mantiene una relación armoniosa con su padre, Michael Lohan, insultó a la defensa de la actriz, porque buscan un beneficio económico.
A pesar de que la actriz no mantiene una relación armoniosa con su padre, Michael Lohan, insultó a la defensa de la actriz, porque buscan un beneficio económico.
 A pesar de que la actriz no mantiene una relación armoniosa con su padre, Michael Lohan, insultó a la defensa de la actriz, porque buscan un beneficio económico.  (Foto: Getty Images)

Michael Lohan, padre de la conflictiva actriz, obligó al abogado Mark Heller a interrumpir ayer lunes una comparecencia de prensa que tuvo lugar en Los Ángeles, un episodio que viene motivado por la decisión de Lindsay de abstenerse de hacer comentarios sobre su mediático juicio. El proceso penal en el que estaba envuelta la artista, además, puede darse ya por concluido después de que Lindsay accediera a firmar un acuerdo por el que se someterá a 90 días de rehabilitación.


Lindsay tendrá que someterse 90 días a rehabilitación.
 Lindsay tendrá que someterse 90 días a rehabilitación.  (Foto: Getty Images)

Michael -que fue grabado interrumpiendo al abogado neoyorkino-- expresó su satisfacción ante el resultado de la última batalla de la intérprete en los tribunales, pero también increpó al letrado que había defendido a su hija con referencias a su supuesto interés en aprovecharse de la popularidad de la estrella.

"¿Qué estás haciendo aquí exactamente?", opinó Michael antes de lanzar un duro ataque contra el abogado. "Este hombre está tratando de sacar tajada de la notoriedad de mi hija para satisfacer sus propios intereses profesionales", dijo después de asegurar que el abogado todavía le debe una gran suma de dinero procedente de sus negocios conjuntos.

Según el portal de noticias TMZ.com, Mark Heller será investigado por la propia fiscalía de Santa Mónica por tratar de manipular a un testigo relacionado con el caso, una persona que se cree podría ser el antiguo asistente de la actriz, Gavin Doyle. Una fuente cercana al proceso explicó que los fiscales creen que el abogado podría haber contactado con Gavin y haberle convencido para que declarara que fue él quien conducía el coche cuando Lindsay chocó contra un camión de cemento en junio del año pasado.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×