Causa polémica Bar Refaeli por ser la imagen de Israel

Una vez más la modelo es objeto de críticas, pues las Fuerzas Armadas de su país aseguran que no envía el mensaje correcto sobre Israel.
 Una vez más la modelo es objeto de críticas, pues las Fuerzas Armadas de su país aseguran que no envía el mensaje correcto sobre Israel.  (Foto: AP)

La modelo Bar Refaeli fue criticada por el ejército israelí, tras convertirse en la imagen de una campaña del Ministerio de Exteriores para promocionar el país.

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, las Fuerzas Armadas israelíes enviaron una carta de protesta oficial a la Cancillería en la que menciona que utilizar a la modelo, quien no completó el servicio militar obligatorio, en una campaña mundial de promoción de Israel, supone "enviar el mensaje equivocado".

A su vez, el ejército israelí considera la iniciativa como un intento de "exonerar a los que no acuden a filas y ningunear a aquellas personas que eligen alistarse".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Refaeli genera polémica, pues la modelo israelí fue objeto de críticala Navidad pasada, en esa ocasión por parte de sectores ortodoxos judíos, al parecer por utilizar ligera ropa y un gorro de Santa Claus para promocionar su marca de ropa interior.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×