Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears regala cien dólares a un vagabundo

La cantante decidió ayudar a un desamparado, sin embargo, casi le quitan el dinero al hombre porque Britney comenzó a gritar y las autoridades pensaron que la estaba asaltando.
mar 19 marzo 2013 07:55 AM
La cantante decidió ayudar a un desamparado, sin embargo, casi le quitan el dinero al hombre porque Britney comenzó a gritar y las autoridades pensaron que la estaba asaltando.
Britney Spears La cantante decidió ayudar a un desamparado, sin embargo, casi le quitan el dinero al hombre porque Britney comenzó a gritar y las autoridades pensaron que la estaba asaltando. (Foto: Getty Images)

La estrella del pop tuvo un gesto de generosidad al acudir a un cajero y sacar cinco billetes de 20 dólares que a continuación entregó a un hombre que dormía en la calle. Sin embargo, Britney empezó a "gritar" cuando el hombre se acercó para abrazarla, una situación que alertó a los guardias de seguridad que pensaron que la artista estaba siendo asaltada.

"El vagabundo se acercó a Britney fuera de la tienda y le pidió que le ayudara. Así que ella sacó 100 dólares del cajero y se los dio al pobre hombre. Estaba tan contento que se levantó y se dirigió a ella con los brazos abiertos. Britney empezó a gritar y en pocos segundos, los de seguridad de la tienda salieron a ayudarla", explicó un testigo que salía de la farmacia en esos momentos.

Publicidad

Rápidamente, la cantante explicó que solo estaba donando cierto dinero a un vagabundo y la situación se calmó de inmediato.

"Los guardias de seguridad le arrebataron los billetes de la mano al hombre y automáticamente pensé que la había atracado. Britney estaba tratando de explicar lo sucedido mientras gritaba '¡No! ¡No! Devuélvanle su dinero, se los di yo'. El hombre estaba muy agradecido y no parecía que le hubiese molestado nada el malentendido", explicó una fuente al periódico Daily Star.

Pero Britney no es la única celebridad que ha mostrado signos de generosidad en los últimos meses. Russell Brand dio más de dos mil dólares a sus amigos para que lo repartieran entre las personas sin hogar de Los Ángeles la pasada Navidad. Y algo parecido hizo el miembro más controvertido de One Direction, Harry Styles, quien el año pasado decidió gastarse tres mil dólares en pizza para los sin techo de la ciudad californiana.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad