Kim y Jessica abren mesa de regalos en la misma boutique, ¿qué han pedido?

Ambas están embarazadas y eligieron la tienda Bel Bambini para los presentes que recibirán sus bebés cuando nazcan. Entérate qué hay en sus registros.
Ambas están embarazadas y eligieron la tienda Bel Bambini para los presentes que recibirán sus bebés cuando nazcan. Entérate qué hay en sus registros.
 Ambas están embarazadas y eligieron la tienda Bel Bambini para los presentes que recibirán sus bebés cuando nazcan. Entérate qué hay en sus registros.  (Foto: Getty Images)
Bel Bambini es una boutique en la que también hemos visto a Jessica Alba, Hilary Duff y más.
 Bel Bambini es una boutique en la que también hemos visto a Jessica Alba, Hilary Duff y más.  (Foto: Especial)

No es de extrañarse que Kim Kardashian y Jessica Simpson eligieran Bel Bambini para abrir las mesas de regalos para sus bebés y es que esta boutique es de las favoritas en Hollywood. Fue Kim quien se registró primero, de hecho acudió en compañía de sus hermanas Khloé y Kourtney, sus peticiones van desde una cuna de la marca Stokke hasta diseños de Baby Dior, Fendi, Chloé y Roberto Cavalli. Según informa People, realmente la estrella de reality no ha elegido nada demasiado femenino. De hecho, al parecer la estrella de 32 años quiere decorar el cuarto del bebé en blanco y negro, mismos colores que se reflejaron en las elecciones de Kim en la tienda. Además, mientras recorría la boutique, iba tomando algunas fotos, tal vez para enseñárselas a su novio Kanye West. Recientemente Kim comentó que estar embarazada es más difícil de lo que parecía.

Por su parte, Jessica Simpson hizo su registro pocos días después que Kim, aunque era algo de esperarse pues también lo hizo cuando estaba embarazada de su hija Maxwell. En esta ocasión eligió juguetes y diseños para niños de Spendid, Jean Bourget y Little Marc Jacobs.

Actualmente Jessica participa en el show "Fashion Star" y su hija, de apenas 11 meses, la visita amenudo en el set.

-AAR-

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×