Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bieber deja lujoso hotel en París por mal comportamiento de Beliebers

Se hospedaba en`Le Maurice´, el cual ha alojado a celebs como Madonna, Brad Pitt y Angelina Jolie, pero debido las molestias causadas por sus fans, el cantante tuvo que abandonar el lugar.
lun 18 marzo 2013 12:15 PM
Se hospedaba en`Le Maurice´, el cual ha alojado a celebs como Madonna, Brad Pitt y Angelina Jolie, pero debido las molestias causadas por sus fans, el cantante tuvo que abandonar el lugar.
Justin Se hospedaba en`Le Maurice´, el cual ha alojado a celebs como Madonna, Brad Pitt y Angelina Jolie, pero debido las molestias causadas por sus fans, el cantante tuvo que abandonar el lugar. (Foto: Clasos)
En su gira por París Justin se hospedaba en uno de los hoteles más lujosos pero tuvo que irse por el ruido que causaban sus fans.
En su gira por París Justin se hospedaba en uno de los hoteles más lujosos pero tuvo que irse por el ruido que causaban sus fans.

Publicidad

Como hemos visto en el último mes, la gira de Justin por Europa ha tenido muchos contratiempos y ahora que viajó a París, digamos que no empezó con el pie derecho. El cantante de 19 años tuvo que retirarse de uno de los mejores hoteles de París donde se hospedaba, luego de que alrededor de 500 Beliebers invadieran los alrededores.

Al principio se manejó la versión de que lo habían corrido porque alentaba a sus seguidores, provocando gritos y mucho ruido afuera del hotel, pero fuentes del lugar y su representante desmintieron los rumores de que hubiera sido echado.

US Magazine reveló que el periodista francés Jean-Marc Morandini escribió en su blog lo siguiente: "Justin Bieber acaba de ser expulsado del hotel Le Meurice en París. Fue una decisión tomada por la dirección del hotel de lujo por su actitud en el establecimiento, y debido a las molestias causadas por la presencia de sus aficionados alrededor del edificio".

El cantante ocupaba siete suites, abarcando dos pisos del hotel para él y su equipo. Sin embargo no pudo disfrutar su estancia por mucho tiempo, ya que las fans molestaban a los demás huéspedes y tuvo que responder por ello. "Había niñas gritando por todos lados y a los demás clientes no les gustó nada", dijo una fuente de US Magazine, "Por supuesto Justin alentaba a sus fans, algo que es su deber como estrella", agregó.

Finalmente tuvo que cambiarse de hotel y ahora se hospeda en otro complejo de estilo oriental igual de lujoso que el anterior. Sin embargo, Le Meurice es un gran lugar de tradición, ya que suelen llamarle 'Hotel de los Reyes', porque que personalidades clásicas como el presidente Roosvelt, así como Salvador Dalí y artistas contemporáneos como Madonna, Jay-Z, Beyonce, Angelina Jolie y Brad Pitt, han disfrutado de sus clásicas instalaciones.

Por su parte, el representante del astro pop dijo que afirmar que Justin era culpable por el disturbio era una opinión totalmente infundada. "Justin no fue echado del hotel. Él decidió cambiarse al Mandarine Oriental Hotel porque no había suficiente seguridad en Le Meurice para el control de las multitudes", dijo el representante de Justin. "No había ni siquiera una entrada subterránea para él y la seguridad era bastante laxa dado el tamaño de la multitud" agregó.

Asimismo, se informó que un vocero del hotel Le Meurice confirmó que Justin había dejado el hotel y coincidió en decir que él no se fue a la fuerza sino voluntariamente. "Justin Bieber en efecto dejó el establecimiento para hospedarse en otro lado, no sabemos dónde, pero la decisión fue tomada por él y su equipo, nosotros no corremos gente", aseguró el vocero.

Mientras tanto Bieber se prepara para su presentación este martes en el Palais Omnisports, centro importante de conciertos de la capital francesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad