Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna: `Ser papá me ha cambiado en mucho´

El actor está emocionado por su doblaje en la cinta animada `Operación escape´ pues sabe que a sus hijos Jerónimo y Fiona, la disfrutarán mucho.
lun 18 marzo 2013 08:00 AM
El actor está emocionado por su doblaje en la cinta animada `Operación escape´ pues sabe que a sus hijos Jerónimo y Fiona, la disfrutarán mucho.
Diego Luna El actor está emocionado por su doblaje en la cinta animada `Operación escape´ pues sabe que a sus hijos Jerónimo y Fiona, la disfrutarán mucho. (Foto: Clasos.com)

“Operación Escape” es una cinta animada que se basa en las aventuras que vivirán dos hermanos que están atrapados por las fuerzas del mal en el lejano “Planeta Oscuro”, mejor conocido como La Tierra. Diego Luna que interpretará a Gary, uno de los personajes principales de la historia, destacó estar emocionado por trabajar en este filme, pues sabe que sus hijos, Jerónimo y Fiona, lo disfrutarán mucho. “Ser papá me ha cambiado en mucho, prestar la voz en esta cinta será algo que disfrutaré porque mis hijos son mi prioridad, son el motor de mi vida, estoy seguro de que les encantará la película”. Luna compartirá créditos con su amigo Chema Yazpik, con quien no trabaja desde el 2008. “Chema y yo trabajamos en `Sólo quiero caminar´, está muy padre estar juntos en este proyecto infantil ahora que los dos tenemos hijos”. Aunque Diego se encuentra involucrado en varios proyectos, uno de ellos la postproducción de la cinta "César Chávez”, un luchador social en Estados Unidos, en la cual actuarán Michael Peña y además,se le verá a mediados de año junto a Matt Damon en “Elysium”; el famoso actor no descuida a sus pequeños y mencionó que todo su tiempo libre lo dedica a sus pequeños. “Mis tiempos son complicados pero trato de estar mucho con mis hijos”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad