Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Palthrow confesó que casi muere a causa de un doloroso aborto

La actriz ganadora de un Oscar dijo que sus hijos le piden un hermanito todo el tiempo, pero no le gustaría tener otra mala experiencia como cuando intentó tener a su tercer bebé.
dom 17 marzo 2013 01:00 PM
La actriz ganadora de un Oscar dijo que sus hijos le piden un hermanito todo el tiempo, pero no le gustaría tener otra mala experiencia como cuando intentó tener a su tercer bebé.
gwyneth La actriz ganadora de un Oscar dijo que sus hijos le piden un hermanito todo el tiempo, pero no le gustaría tener otra mala experiencia como cuando intentó tener a su tercer bebé. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con US Magazine, la guapa actriz, esposa de Chris Martin del grupo Coldplay habló acerca del aborto tan doloroso que sufrió en años recientes y de cómo este episodio le afecta actualmente para tomar la decisión de tener o no un tercer hijo. Actualmente es madre de Apple de 8 años y de Moses de 6 y aunque a veces es muy penosa con la prensa, en algunas ocasiones hemos visto la hermosa familia que tiene con sus hijos y Chris.

Sus hijos están creciendo y le han cuestionado varias veces acerca de tener otro hermanito. "Mis hijos me piden todo el tiempo que tenga otro bebé" dijo a la revista 'You'. "Y nunca se sabe, aún podría tener uno, pero lo pensaré", agregó. Fue ahí cuando habló del aborto que tuvo cuando intentó tener un tercer bebé. "Tuve una muy mala experiencia cuando estaba embarazada de mi tercero", continuó. "No funcionó y estuve cerca de la muerte, por lo que pienso, ¿estamos bien así o deberíamos intentar una vez más?" dijo la actriz de 40 años.

Publicidad

Por último Gwyneth mencionó que las decisiones que se toman en su familia siempre son de dos. Dijo que Chris es muy bueno con sus hijos, por lo que saber que tuvo bebès con él es un gran alivio. "Independientemente de lo que sucede en nuestro matrimonio, yo elegí al mejor padre", terminó.

En la celebración de año nuevo de este 2013 Gwyneth sorprendió a su esposo en el escenario cuando subió a bailar junto con sus hijos, mientras hacía él un divertido dueto con Jay-Z.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad