Lionel Messi envia sus mejores deseos al nuevo Pontífice

A través de sus redes sociales y su página oficial, el compatriota del nuevo Papa electo envió energía y luz para guiar al pueblo católico por buen camino.
A través de sus redes sociales y su página oficial, el compatriota del nuevo Papa electo envió energía y luz para guiar al pueblo católico por buen camino.
 A través de sus redes sociales y su página oficial, el compatriota del nuevo Papa electo envió energía y luz para guiar al pueblo católico por buen camino.  (Foto: Clasos)

El futbolista argentino, estrella del Club Barcelona envió sus mejores al nuevo Papa, a través de una red social china 'Tencent Weibo'. De acuerdo con el periodista Pedro Ferriz, Lionel envió 'mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico al nuevo Papa electo, su Santidad Francisco' mostrando afecto por su compatriota.

Escribió el comentario seguido de una foto del Papa que antes fuera el Arzobispo Jorge Mario Bergoglio. Asimismo, ya había hecho extensa su felicitación a través de Facebook y de la página de la Fundación Messi.


El momento en el que el Papa Francisco se presentó ante el mundo.
 El momento en el que el Papa Francisco se presentó ante el mundo.  (Foto: Getty Images.)

No obstante, Messi no es el único argentino que ha expresado su alegría por la elección del Papa, porque Luisana Lopilato, esposa del cantante Michael Bublé, que cuando se enteró que su hijo sería varón, ella y Bublé pensaron en la posibilidad de llamarlo Francisco, por enterarse del sexo del bebé el mismo día que se anunció la identidad del nuevo pontífice.

Famosos como Sebastián Rulli, Juan Soler y Marcelo Córdoba fueron losprimeros argentinos en mostrar sus espectativas respecto del tema, asegurando que el hecho de que fuera latino significaría mayor acercamiento de la fe católica en América.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×