La hija de Jessica Simpson roba cámara en el trabajo de mamá

La pequeña Maxwell visitó el set de grabación del programa `Fashion Star´en el que participa su madre y al que también asistió Eric Johnson, prometido de Jessica y padre de sus hijos.

La pequeña Maxwell, hija de Jessica Simpson que además espera a su segundo bebé, robó reflectores en el detrás de cámaras del programa de televisión 'Fashion Star'. Mientras que el bebé que crece en su pancita será niño, Jessica presumió lo más tierno de su bebita en la grabación, causando emoción en todo el set.

De acuerdo con E!Online, Maxwell, de 11 meses, fue la sensación en el equipo de 'Fashion Star', mientras que el prometido de Jessica y padre de la pequeña, Eric Johnson, también acompañó a la cantante en el set entreteniendo a Maxwell mientras ella alistaba maquillaje y peinado para empezar a grabar.

"Ella es mi pequeña traviesa", dijo Jessica de su hija, a quien parecían agradarle los reflectores y flashes de las cámaras y que además regaló una sonrisa a Nicole Richie. Después de convivir un momento de trabajo con mamá, Maxwell pasó a los brazos de Eric para dejar a mamá terminar de trabajar. ¿No es adorable?

Nos enteramos la semana pasada que el bebé de Jessica será niño cuando accidentalmente dijo el sexo del bebé al comediante Jimmy Kimmel en su show. Definitivamente el segundo embarazo de Simpson le ha sentado físicamente mucho mejor que el primero

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×