Katie Holmes muy seductora en `shooting´ para H.Stern

La reconocida firma de joyería eligió a la actriz y modelo para ser su imagen. A la altura de Kate Moss y Catherine Deneuve, Holmes demostró su habilidad en el modelaje y por supuesto, su belleza.
 La reconocida firma de joyería eligió a la actriz y modelo para ser su imagen. A la altura de Kate Moss y Catherine Deneuve, Holmes demostró su habilidad en el modelaje y por supuesto, su belleza.  (Foto: H.Stern)
Las sensuales fotos de Katie seguro deslumbrarán a más de uno.
 Las sensuales fotos de Katie seguro deslumbrarán a más de uno.  (Foto: H.Stern)

Katie Holmes, quien el verano pasado sacudiera al mundo con la noticia de su separación de Tom Cruise a causa de sus múltiples diferencias, hoy luce radiante para una campaña de la reconocida joyería H.Stern. Como lo dijo cuando se divorció de Tom, la mayoría del tiempo ahora se la dedica a Suri, su única hija, producto de ese matrimonio.

Sin embargo, ahora podemos ver a Katie como nunca la habíamos visto, muy al descubierto y súper sensual en la campaña para la firma de joyería H.Stern, colección Iris, la cual está inspirada en el mar, el cual se refleja en la mirada intensa de Katie. Con el 'bra' cayendo por su hombro y sus brazos cubriendo su desnudez, Holmes se complementa con las clásicas joyas de la marca.


Junto a Kate Moss y Catherine Deneuve, Katie se convierte en otra cara de la reconocida marca de joyas.
 Junto a Kate Moss y Catherine Deneuve, Katie se convierte en otra cara de la reconocida marca de joyas.  (Foto: H.Stern)

Tanto la locación como las poses de la actriz hacen que la joyería resalte y que ella no necesite más que unos cuantos accesorios para lucir deslumbrante. A sus 34 años, Katie puede presumir de una figura y piel envidiables, así como de una actitud seductora que encaja perfectamente con su soltería.

A decir verdad, Holmes modela bastante bien, y esto se debe a que su carrera en el cine se dio después de hacer una pequeña trayectoria en el modelaje, el cual estudio desde los 14 años en Toledo, Ohio, su lugar de origen.

Dicen por ahí que la soltería le viene bien a algunas personas y Katie no es la excepción, ya que además de este deslumbrante 'shooting' la hemos visto de excelente humor últimamente. Sobre todo cuando asistió a un partido de basquetbol con su agente, con quien no paraba de reír y bromear.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Jugadores guapos y talentosos que veremos en Rusia
Te Recomendamos
×