Hackean cuenta de Twitter de Eiza González

La actriz se convirtió en trending topic luego de que extrañamente comenzaran a aparecer tuits poco adecuados, ella pide ayuda a través de la cuenta de su mamá.
La actriz se convirtió en trending topic luego de que extrañamente comenzaran a aparecer tuits poco adecuados, ella pide ayuda a través de la cuenta de su mamá.
 La actriz se convirtió en trending topic luego de que extrañamente comenzaran a aparecer tuits poco adecuados, ella pide ayuda a través de la cuenta de su mamá.  (Foto: Twitter)
Eiza González este jueves durante la presentación de `The Croods´.
 Eiza González este jueves durante la presentación de `The Croods´.  (Foto: Clasos.com)

Fueron los fans de Eiza González quienes se dieron cuenta que algo extraño pasaba con el Twitter de la actriz y cantante. Ayer por la noche aparecieron una serie de tuits sin sentido y ligas a sitios poco adecuados. El último post real que hizo Eiza desde su cuenta fue ayer por la tarde mientras se encontraba promocionando junto a Poncho Herrera la cinta animada “The Croods”, para la que prestó su voz. A esto le siguieron otros que definitivamente no fueron puestos por ella.


Estos son los post del hacker.
 Estos son los post del hacker.  (Foto: Twitter)

Rápidamente el nombre de Eiza se convirtió en tendencia en Twitter gracias a que sus seguidores comenzaron a defenderla y pedir que le regresaran su cuenta. Ella recurrió al Twitter de su mamá, Glenda Reyna, para pedir ayuda: “Hola soy Eiza porfa ayudenme a recuperar mi cuenta @eizamusica tal vez twitteandole a @laura nos pueda ayudar y no abran los links!!!” (sic.). Hasta ahora @eizamusica sigue en control de alguien más, sin embargo sus fans siguen apoyando para que pronto la actriz recupere su cuenta.

-AAR-

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×