Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erick Elías nos cuenta que su segundo bebé: `Será otra mujer´

El actor, quien participa en la telenovela "Porque el amor manda" está emocionado porque sus hijas se llevarán sólo dos años de diferencia.
vie 15 marzo 2013 07:40 AM
El actor, quien participa en la telenovela "Porque el amor manda" está emocionado porque sus hijas se llevarán sólo dos años de diferencia.
Erick Elías El actor, quien participa en la telenovela "Porque el amor manda" está emocionado porque sus hijas se llevarán sólo dos años de diferencia. (Foto: Photoamc)

Durante un break en las grabaciones del melodrama "Porque el amor manda", Erick Elías nos confirmó que será niña su segunda bebé y que nacerá en septiembre. “Nos acabamos de enterar de que será otra mujer, Karla tiene cuatro meses de embarazo. Me siento contento por volver a ser papá”, contó emocionado. Erick Elías también platicó que, junto con su esposa, planeó este embarazo para que la diferencia de edades entre sus pequeñas fuera poca. “Penélope tiene un año cuatro meses, para cuando nazca la bebé se llevarán dos años. Desde siempre pensamos que cuando tuviéramos hijos, queríamos que se llevarán poco tiempo entre uno y otro”. El actor, quien participa también en la obra de teatro “El Cartero”, confesó que ser papá ha sido una de las mejores etapas de su vida. “Ir descubriendo como ser papá, las levantadas temprano, buscar a cuál escuela la vamos a llevar y planear a futuro ha sido toda una aventura. No me imagino con dos y no tengo idea de cómo nos va a salir. Este segundo embarazo lo hemos vivido con más tranquilidad porque vemos que los síntomas son normales, la primera vez fue nervio porque era preguntarle todo al doctor, ahorita Karla ya tiene dominada esa parte”. Erick confirmó también que su pequeña nacerá en México y que aún no definen el nombre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad