Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El suegro de Shakira da detalles sobre su nieto

El escritor y padre de Piqué confesó que `Milan tiene la boca de Gerard y la parte de arriba de Shakira´ y sin reparo habló más sobre el nuevo integrante de la familia.
vie 15 marzo 2013 07:00 AM
El escritor y padre de Piqué confesó que `Milan tiene la boca de Gerard y la parte de arriba de Shakira´  y sin reparo habló más sobre el nuevo integrante de la familia.
shakira El escritor y padre de Piqué confesó que `Milan tiene la boca de Gerard y la parte de arriba de Shakira´ y sin reparo habló más sobre el nuevo integrante de la familia. (Foto: Especial)

Aunque el escritor Joan Piqué presentaba en la mañana de este viernes su segunda novela, "Fantasmes del passat'", la atención mediática se ha trasladado rápidamente a la presencia de la pareja formada por su hijo Gerard y la superestrella Shakira, quienes se encontraban en primera fila apoyando al novelista durante la rueda de prensa. Por ello, el padre del futbolista no ha tenido reparos en hablar abiertamente de algunos de los temas que generan más interés en torno a la pareja y, sobre todo, de los rasgos físicos que definen a "la joya de la corona" de su familia: el pequeño Milan Piqué Mebarak.

"Mi nieto Milan es fantástico, es una monada de niño, de buena pasta. Por ahora solo come y duerme, aunque también ha empezado a sonreír. Ahora mismo te lo comerías. Se parece mucho a los dos: la boca es de Gerard y la parte de arriba es más de ella. Pero los niños crecen con mucha rapidez y es probable que cambie radicalmente en los próximos meses. Una de las dedicatorias de mi libro es para él, y le presento como Milan, la joya de la corona", reveló Joan a la revista Vanity Fair.

Publicidad

El novelista es consciente de que, durante la presentación de su libro, Piqué y Shakira han sido los principales objetivos de las cámaras fotográficas, las cuales han captado besos y muestras de complicidad entre los dos enamorados. Sin embargo, el hecho de estar a la sombra de su joven hijo en lo que a expectación mediática se refiere no preocupa demasiado al escritor, ya que prefiere mantenerse en un segundo plano para que la popularidad indirecta que vive no se traduzca en acusaciones infundadas sobre su calidad literaria.

"La fama de mi hijo me ayuda a tener más repercusión pero me penaliza a la hora de la verdad. Mucha gente puede pensar: 'Este es el padre de un famoso que quiere ganar dinero a su costa'. Aun así, la primera novela tuvo buenas crítica y ventas. Si fuese tan mala, no se vendería tanto. Pero estoy satisfecho de tener un perfil bajo", confesó.

El simpático patriarca de la familia Piqué ya había elogiado anteriormente el carácter de su nuera, de quien destacaba su naturalidad a pesar de los estereotipos que rodean a las estrellas del pop, y ahora se encarga de hacer lo propio sobre su consuegro, el también escritor William Mebarak. Los padres de la famosa pareja se conocieron personalmente con motivo del nacimiento de su nieto, y desde entonces han forjado una estrecha relación que, obviamente, tiene como punto central su amor por la literatura.

"William es un señor encantador, con el que tengo muy buena relación. No ha dejado de felicitarme desde que se leyó mi novela, y ya no sé si es por lo que escribo o por el hecho de ser su consuegro", bromeó el padre del exitoso futbolista.

SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad