Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominika Paleta no será dama de honor en la boda de Ludwika

La actriz contó que ese tipo de títulos no existirán en el enlace de su hermana, aunque dijo no tener muchos detalles del mismo.
vie 15 marzo 2013 03:00 PM
La actriz contó que ese tipo de títulos no existirán en el enlace de su hermana, aunque dijo no tener muchos detalles del mismo.
Ludwika Paleta La actriz contó que ese tipo de títulos no existirán en el enlace de su hermana, aunque dijo no tener muchos detalles del mismo. (Foto: Clasos.com)

Dominika Paleta compartió la felicidad de su hermana, la también actriz Ludwika, quien está próxima a contraer nupcias con Emiliano Salinas Occelli. En declaraciones a la prensa, la actriz habló de forma breve sobre la boda de su hermana y el hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari: "Está bien y muy contenta, aunque la verdad no sé muchos detalles", aseguró. Al preguntársele si sería dama de honor de su hermana, señaló que no porque no habrá ese tipo de títulos en el enlace: "Creo que será sencillo, pero no sé más, sólo les puedo decir que está contenta y disfrutando". Tras acudir a la entrega de unos premios a lo mejor de la belleza, la actriz platicó que en el terreno profesional se encuentra terminando lo que será su libro y ultimando detalles para su próxima telenovela, que está prevista para el segundo semestre del año bajo la producción de Nacho Sada. "No hay nombre del proyecto y tampoco sé quiénes estarán conmigo compartiendo la historia", explicó la actriz, quien también podría participar en una serie, de la que no dio detalles hasta que se concrete el proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad