Salma Hayek, glamorosa hasta en la forma de servir leche

Aun en bata de dormir, con tubos en la cabeza y con un bigote de leche, la veracruzana derrocha estilo. Esta imagen es parte de una campaña que promueve la toma de leche en Estados Unidos.
Aun en bata de dormir, con tubos en la cabeza y con un bigote de leche, la veracruzana derrocha estilo. Esta imagen es parte de una campaña que promueve la toma de leche en Estados Unidos.
 Aun en bata de dormir, con tubos en la cabeza y con un bigote de leche, la veracruzana derrocha estilo. Esta imagen es parte de una campaña que promueve la toma de leche en Estados Unidos.  (Foto: Instagram/salmahayek_)
En la imagen vemos a la veracruzana posando con estilo mientras sirve leche a su hija.
 En la imagen vemos a la veracruzana posando con estilo mientras sirve leche a su hija.  (Foto: Especial)

¿A caso alguien puede tener más estilo para servir leche que Salma Hayek? Creemos que no. Como prueba esta imagen, en la que aun en bata de dormir, con tubos en la cabeza y con un bigote de leche la veracruzana derrocha glamour al momento de servir el producto en un tazón y un vaso al mismo tiempo.

Esta imagen es parte de la campaña "National Milk Mustache" de la organización estadounidenseMilkPEP, la cual promueve el consumo de este producto lácteo entre los latinos.

En la imagen vemos los brazos y las piernas de una niña que extiende un tazón para que le sirvan leche, quien presumiblemente es la pequeña Valentina Paloma, hija de Hayek y el empresario François-Henri Pinault.

En el promocional también se lee "La proteína hace al maestro. ¿Tomaste leche? Nútrete diario".

En una cuenta de Instagram a nombre de Hayek, se publicó esta imagen con fotos del shooting, en una de ellas se ve a la pequeña que participó en la sesión, pero no se distingue si verdaderamente es la hija de la actriz y directora.

En febrero de 2012, la mexicana también grabó un promocional para MilkPEP y antes lució su bigote de leche junto a una niña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×