Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González: `Mi esposo e hija están antes que todo´

La actriz, quien actualmente protagoniza la telenovela `Vivir a destiempo´, ha sabido no sólo tener una carrera exitosa, sino también una familia.
mié 13 marzo 2013 10:55 AM
La actriz, quien actualmente protagoniza la telenovela `Vivir a destiempo´,  ha sabido no sólo tener una carrera exitosa, sino también una familia.
Edith González La actriz, quien actualmente protagoniza la telenovela `Vivir a destiempo´, ha sabido no sólo tener una carrera exitosa, sino también una familia. (Foto: Clasos.com)

Tiene un matrimonio estable, una hija preciosa y una carrera exitosa, a Edith González las cosas le han salido bien, ha sabido combinar perfectamente sus tiempos de actriz con los de esposa y madre, ella misma nos cuenta cuál es su secreto. “En la vida siempre debes marcar prioridades, desde que nació Constanza ella se convirtió en lo más importante para mí. El trabajo y los grandes proyectos siempre como actriz te mueven pero nunca pierdo la noción de qué es lo que quiero y hoy por hoy te digo que mi esposo e hija están antes que todo, jamás cambiaré el trabajo por la familia”, platicó Edith. La actriz de 48 años aseguró que aunque su pequeña hija crezca, ella tendrá la responsabilidad de por vida de estar a su lado y guiarla. Por ahora, destacó, que quiere disfrutar el mayor tiempo posible a lado de Constanza pues está creciendo muy rápido. “Los niños son fantásticos, debería haber una regla en el mundo que prohibiera que crecieran tan rápido para que los padres los disfrutáramos más. El tiempo se va volando y eso duele. Son tan bonitos”. Por último, Edith habló de lo bien que se siente en el nuevo melodrama junto a Humberto Zurita y todo el elenco de “Vivir a Destiempo”. “Me parece que se ha formado un gran equipo, siempre agradeces el buen ambiente de trabajo y el compañerismo cuando estás en un foro donde pasas muchas horas de tu vida. La novela va muy bien y pues qué más puedo pedir”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad