Kelly Osbourne ya fue dada de alta

La conductora de Fashion Police escribió en su cuenta de Twitter que después de cinco días de permanecer en el hospital, los médicos la mandaron a casa a reposar.
 La conductora de Fashion Police escribió en su cuenta de Twitter que después de cinco días de permanecer en el hospital, los médicos la mandaron a casa a reposar.  (Foto: Getty Images)

Pese al miedo que en algún momento tuvo Kelly Osbourne al haber convulsionado en la grabación del programa Fashion Police, hoy, la estrella de reality show, ya se encuentra en su casa descansando.

"Gracias a todos los médicos y enfermeras del Hospital Cedars Sinai, por "arreglarme" lo suficiente como para irme a mi casa, es tan agradable descansar en mi cama", tuiteó ayer la joven de 28 años.

Como bien informó Kelly durante su estancia en el nosocomio, le realizaron diversos análisis para determinar qué le sucedió. De acuerdo a su representante, los médicos de la hija del rockero, aseguraron que se encuentra en buenas condiciones de salud.

"Los médicos llegaron a la conclusión que se trató de un episodio solamente, donde afortunadamente, no hubo efectos secundarios, pero continuarán investigando qué fue lo que provocó su ataque. Kelly está lista para regresar esta semana a trabajar y continuar con su vida".

Hay que recordar que Osbourne comparó su vida con la serie Dr. House.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×