Gerard Butler `recuerda´ que sí se acostó con Brandi Glanville

El actor, que vendrá a México el próximo mes, platicó con el polémico Howard Stern en su programa de radio, donde admitió que sí tuvo relaciones con Brandi Glanville.
 El actor, que vendrá a México el próximo mes, platicó con el polémico Howard Stern en su programa de radio, donde admitió que sí tuvo relaciones con Brandi Glanville.  (Foto: Getty Images)

Es muy común que se hagan bromas y chistes sobre personas que se acuestan con alguien y ni siquiera se acuerdan o saben su nombre, algo así le pasó a Gerard Butler con la estrella de reality show, Brandi Glanville.

"Pasó sólo una vez, en la tarde, pero fue divertido. Ella es muy salvaje", comentó el actor de 43 años.

Pero como en todo, siempre hay dos partes en una historia. La estrella de "Real Housewives of Beverly Hills", habló de su encuentro con Gerard como una semana muy divertida, de hecho hasta lo calificó con un 11 en la cama.

Lo penoso de este asunto, es que en un inicio Butler no sabía que con quien se había acostado era una estrella de reality show, por lo que hace dos meses cuando fue cuestionado al respecto, contestó con un parco: "¿Brandi quién?".

Por ello es que le explicó a Howard Stern que en su momento, ni siquiera se enteró del apellido de su mini aventura y además, no sabía que era una estrella de televisión. Entonces, ¿cómo fue que se conocieron?

"Estábamos en una fiesta de playa, una mujer se te acerca. Tratas de hacerle plática y le preguntas, `¿a qué te dedicas?´, ella te contesta, `no importa´, bueno, pues entonces sales con ella y te diviertes". Platicó el actor, quien próximamente visitará México.

Como buen caballero, se disculpó con Brandi por no saber su nombre, pero le aconsejó que la vida privada, se quede "privada".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×