Eiza González y Pepe Díaz se dan un `break´

Una fuente confiable reveló a Quién.com que la pareja está analizando qué sucederá con su relación: `no cortaron pero tampoco andan´.
Una fuente confiable reveló a Quién.com que la pareja está analizando qué sucederá con su relación: `no cortaron pero tampoco andan´.
 Una fuente confiable reveló a Quién.com que la pareja está analizando qué sucederá con su relación: `no cortaron pero tampoco andan´.  (Foto: Getty Images)

Los últimos días mucho se ha rumorado en torno a la relación entre Eiza González y Pepe Díaz. Algunos medios han asegurado que la actriz y el empresario han puesto fin a su noviazgo, sin embargo, una fuente fidedigna confesó a Quién.com que la pareja se está dando un tiempo, pero esto no significa que hayan decidido separarse definitivamente.

La fuente cercana a la pareja nos aseguró: "No hay noticia, porque no hay nada aún. Están analizando qué onda. No cortaron, ni andan".

La persona consultada no nos dio detalles de los motivos que llevaron a la pareja a tomar esta decisión, pero todo indica que no hay nada por qué alarmarse. Esperamos que Eiza y Pepe puedan aclarar pronto sus sentimientos.

La actriz de "Amores verdaderos" es la portada de la reciente edición de la revista Quién, no te pierdas: `Todas nos sentimos gordas´: Eiza González.

Fotos: Los momentos más especiales de Eiza y Pepe.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×