Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danny Masterson, sin tapujos pero lleno de post-its

La ex estrella de `That 70s Show´ participó en un alocado shooting con Quién.com donde además contestó las divertidas preguntas que le hicimos para conocer un poco más sobre él.
mar 12 marzo 2013 06:30 AM
La ex estrella de `That 70s Show´ participó en un alocado shooting con Quién.com donde además contestó las divertidas preguntas que le hicimos para conocer un poco más sobre él.
Danny Masterson en exclusiva para Quién.com La ex estrella de `That 70s Show´ participó en un alocado shooting con Quién.com donde además contestó las divertidas preguntas que le hicimos para conocer un poco más sobre él. (Foto: Foto: Marco Sotomayor)
Danny Masterson en exclusiva para Quién.com
Danny Masterson en exclusiva para Quién.com

Publicidad

Ataviado con un traje azul, una corbata azul, camisa gris y su ya característica barba (de la que está, por cierto, muy orgulloso), llegó Danny Masterson a nuestro estudio de foto, listo para participar en un exclusivo photoshoot que tenía como propósito llevarlo al mundo oficinista del que ahora es parte en su nueva serie 'Men At Work'.

Atrás quedó el actor que a inicios de los 2000 nos llevara a un universo psicodélico de sexo, drogas y rock n roll como Hyde en la exitosa serie 'That 70's Show'. Danny ha dejado los lentes oscuros, la actitud groovy, y a sus amigos Kelso, Fez y Eric en otra década y ahora se reinventa como Milo Foster, el recién dejado por su prometida, empleado de revista que con ayuda de sus tres mejores amigos busca regresar a un mundo de relaciones amorosas que le es muy ajeno.

'Men at Work' terminó con éxito su primera temporada en Estados Unidos (en espera del estreno de una segunda temporada en abril próximo) y llega a México a través del canal Comedy Central esperando repetir la buena recibida que tuvo con el público americano. Luego de una divertida sesión de fotos en la que Masterson terminó bañado en post its y con aviones de papel enterrados en el saco, el actor se preparó para contestar nuestras inusuales preguntas:

Danny Masterson en exclusiva para Quién.com
Danny Masterson en exclusiva para Quién.com


¿Cuál es la mejor fiesta a la que has ido?

Para mí la mejor fiesta, y lo fue porque fui DJ en ella, fue en el escenario principal de Lollapalooza en 2008. Había 10 mil personas y todo salió perfecto. Fue un set de dos horas y media, y fue una locura. La gente gritaba y levantaban banderas de Irlanda -porque yo soy irlandés. Ésa fue la fiesta más divertida de la que he sido parte y en la que me he podido presentar. Y además de ésa, pues ya sabes, otras en estos sucios y sudados sótanos que son como fiestas indie-electro, muy divertidas, que hacen creer a la gente que están celebrando Año Nuevo.

¿El más grande party animal que te ha tocado conocer?

He conocido a Charlie Sheen, digo, nunca he salido de fiesta con él pero tiene una gran reputación (Ríe). Y es un muy buen tipo. Yo no me llevaba con él durante su época "warlock", con la sangre de tigre y todo eso, pero debe haber sido muy divertido. Andy Dick también está muy loco, le gusta perderse.

¿Tu peor date?

Creo que nunca he tenido una mala cita. Porque, por ejemplo, nunca me han arreglado una cita a ciegas y nunca me le he acercado a una niña para pedirle, 'Hey, me gustaría salir contigo'. Más bien soy de los que platican primero con ellas, luego coquetean, la veo un par de veces y luego ya la invitó a cenar y a conocernos mejor. Pero no, nunca he tenido un date terrible. Tengo más suerte que Milo (Ríe).

Danny Masterson en exclusiva para Quién.com
Danny Masterson en exclusiva para Quién.com


¿El mejor actor con el que te ha tocado filmar?

El primero que me pasa por la cabeza, acabo de filmar una película llamada 'Killing Winston Jones', y tuve la oportunidad de trabajar con Richard Dreyfuss, que sale de mi papá. Y, ya sabes, tiene un pequeño Oscar en casa y ha salido en tantas películas que amo; poder trabajar con él y poder oír sus historias de cómo era Hollywood en los 60 y 70 fue muy emocionante.

¿La mejor coestrella que es también un mejor amigo?

¡Todos son mis amigos! Por ejemplo Adam Busch que sale de Neal, él y yo vamos mucho a conciertos de rock indie. Con Michael Cassidy juego golf, y con James Lesure me gusta salir por tragos terminando de grabar. Con todos tengo una relación distinta. Michael tiene un hijo y está casado, los otros están solteros entonces salen conmigo más seguido, pero definitivamente los cuatro nos llevamos muy bien como grupo y sí salimos los fines de semana.

¿Tu recuerdo más divertido de 'That 70's Show'?

(Sonríe) Creo que lo más divertido que me pasó fue en este episodio, de la temporada dos o tres cuando todavía salía la hermana de Forman, una escena en la que Hyde le está tratando de explicar a Kelso (Ashton Kutcher) -que está saliendo con Laurie Forman- que se acaba de enterar que ella se quitó quirúrgicamente una cola al nacer (Se empieza a reír). Una colita que le salía al final de la columna. Y ésa fue la única escena que he grabado en mi vida, que no importó la cantidad de veces que la repitiéramos, jamás la pude hacer sin reírme. Así que si alguna vez ven esa escena, él y yo nos estamos mordiendo los cachetes por dentro (Se acuerda y se vuelve a reír) y tal vez no sea tan chistoso como lo fue en el momento, pero ese día el público no podía dejar de reírse, decían acción y nosotros nos reíamos. Literal nos tomó media hora poder decir una línea.

Danny Masterson en exclusiva para Quién.com
Danny Masterson en exclusiva para Quién.com


¿Tu recuerdo más divertido de 'Men at Work'?

Kevin Corrigan, que es un gran actor, en uno de los últimos episodios de la segunda temporada, hicimos esta escena increíble en la que todos entran tratando de descubrir qué les pasó la noche anterior. Un poco como en la película 'The Hangover'. Nadie se acuerda de quién se acostó con quién, alguien se había casado, y nadie sabe qué sucedió. Y de pronto Kevin Corrigan sale como de una caja (Imitándolo) 'Buenos días, se me hizo tarde, voy a agarrar un aventón a Queens. Nos vemos luego.' Y eso para mí fue el momento más chistoso, porque fue tan ridículo, y en este show la comedia está más aterrizada, y eso fue tan ridículo y extraño y no lo esperábamos luego de una escena larguísima de 10 páginas, que ese tipo saliera de una caja y como si nada se fuera caminando fuera de la escena (Ríe). Es, sin duda, mi momento favorito.

¿La actriz con la que TIENES que tener una escena de sexo algún día?

Ashton Kutcher (Guiña el ojo). No, estoy bromeando. ¿La actriz con la que tengo que tener una escena de sexo? ¡George Clooney! (Ríe). Mira, creo que la mujer más hermosa es mi esposa Bijou Phillips, y creo que no le molestaría si los dos grabáramos una escena de sexo con Angelina Jolie. Creo que no le molestaría en absoluto.

¿El comentario más recurrente que recibes de fans de 'That 70's Show'?

Llegan y me dan un porro. Y yo ni siquiera fumo marihuana, así que usualmente acaban muy decepcionados del hecho de que Hyde, el pacheco más grande de la historia, no fume marihuna. Yo les digo, 'Me tomo un tequila contigo, pero paso con la marihuana'. Así que sí, básicamente no puedo salir de mi casa sin que alguien me ofrezca un porro.

Danny Masterson en exclusiva para Quién.com
Danny Masterson en exclusiva para Quién.com


¿Comediante como el que te gustaría llegar a ser?

Nunca lo había pensado. Hay tantos. Mis comediantes favoritas ahorita son Tina Fey, Amy Poehler y Bonnie Hunt, creo que son las actrices de improvisación más geniales que he visto. Era un gran fan de Jonathan Winters. Creo que Randy Quaid es increíble. Fui muy fan también de Belushi, amo 'The Blues Brothers', es una de mis películas favoritas en el mundo.

¿Comedia favorita?

Mi comedia favorita es 'Wet Hot American Summer', ¿la viste? Es como una oda a todas las películas ochenteras de camping. Y ésa para mí es una de las películas mejor logradas. Y también la actuación de Vince Vaughn en 'Made' es probablemente la cosa más divertida que he visto en la vida.

¿Tu placer culposo?

No sé, ¿jugar golf cuenta como placer culposo? Porque yo me siento culpable del mucho tiempo que me quita, pero es tan divertido...Creo que mi placer culposo eran estas malteadas gigantes de café moka, pero dejé de tomarlas hace un par de años porque eran pura azucar. Ya no tengo un placer culposo. Ya no tomo mucha azucar. Que aburrido...

¿La canción que se repite una y otra vez en tu iPod?

¡Ésa está difícil! Probablemente la de 'All my friends' de LCD Soundsystem, es un gran himno dance que está en todos los playlists que tengo. Ésa y 'House of jealous lovers' de The Rapture son probablemente las dos que están constantemente en mis listas de reproducción.

¿La movida más cursi que te hayas sacado de la manga?

No se me ocurre ninguna. Estoy seguro que he hecho cosas cursis...creo que eso sería mejor que se lo preguntaras a alguien más sobre mí haciéndole algo cursi. Según yo no hago nada cursi, pero seguro sí.

¿Sobre lo que nunca presumes?

No te puedo decir porque lo estaría presumiendo (Ríe). OK. Lo muy guapo que soy. No me gusta alardear al respecto, pero se los digo de una vez, es verdad (Guiña el ojo).

¿Lo mejor de México?

Sus bellísimas damas.

Espera el video Behind The Scenes de esta divertida sesión de fotos y entrevista con Danny Masterson esta misma semana por Quién.com.

Entrevista: Iván Pasillas

Fotografías: Marco Sotomayor

Coordinación de moda: Marisol Herrera

Fedora: Etro

Bow tie: Etro

Maquillaje: Gerardo Parra

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad