`Me encanta probar todo para lucir joven´, Kim Kardashian

La estrella de reality show no sólo mostró ante millones de espectadores en televisión su facial llamado `vampiro´, también subió fotos a su cuenta de Instagram.
 La estrella de reality show no sólo mostró ante millones de espectadores en televisión su facial llamado `vampiro´, también subió fotos a su cuenta de Instagram.  (Foto: Especial)
Kim con el rostro lleno de sangre.
 Kim con el rostro lleno de sangre.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Ya sabemos que la belleza cuesta pero, ¿hasta dónde estarían dispuestos a sufrir con tal de lucir un cutis terso? Pregúntenle a Kim Kardashian, quien acudió a una clínica para que le realizaran lo nuevo en faciales, este es llamado `vampiro´ y consta de sacar la mayor cantidad de sangre para aplicarla en la cara, esto, para no envejecer.

Este suplicio fue mostrado ayer en el nuevo capítulo de "Kourtney and Kim Take Miami", donde la futura mamá acudió a una clínica de belleza acompañada de su mejor amigo Jonathan Cheban para aplicarse un facial `sangriento´.

Para todos aquellos que no la vieron en televisión, la novia de Kanye subió dos fotos a su cuenta de Instagram donde "presume" su cara llena de sangre.

Cuando los amigos llegaron al consultorio, el experto comenzó a mostrarles las máquinas que usan, mientras daban el recorrido, Kim aceptó que le encanta probar de todo para lucir más joven.


Kim con su amigo Jonathan.
 Kim con su amigo Jonathan.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Pero, ¿qué es el facial vampiro?

Se trata de sacarle sangre al paciente para después implantárselo, mediante agujas de acupuntura, en todo el rostro. Una vez terminado el procedimiento, se colocan paquetes con hielo para limpiar y sanar.

Al parecer Kim sufrió unos momentos pero valió la pena pues salió feliz de la clínica, en cambio, su amigo Jonathan aseguró que nunca se hará un "levantamiento".

¿Lo probarían?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×